Blog

Samsung Galaxy Sâ„¢ es el primer Teléfono Móvil Android con Certificado DivX HDâ„¢


(Comunicados de Prensa) Barcelona, 25 de agosto de 2010 - DivX, Inc. (NASDAQ: DIVX), compañía líder de medios digitales, y Samsung Electronics Co. LTD, proveedor de servicios móviles, anuncian que el Galaxy Sâ„¢ cuenta ahora con la calificación DivX Certified® para la reproducción de vídeo HD con una resolución de 720p. De este modo, el Galaxy S se convierte en el primer teléfono móvil Androidâ„¢ con el certificado DivX para HD y el segundo a nivel global, tras el exitoso lanzamiento de Samsung Wave.

Disponible en Estados Unidos, Europa y Asia, el Galaxy S tiene una gran pantalla super AMOLED de 4 pulgadas, que ofrece una incomparable calidad de imagen, permitiendo al usuario disfrutar de una mejor experiencia de visualización. Impulsado por un procesador de 1 GHz, el Galaxy S deslumbra con increíbles gráficos en 3-D, tiempos de carga y descarga más rápidos, y una gran experiencia multimedia y de juego; además de proporcionar acceso a más de 70.000 aplicaciones de Android Market.

Para disfrutar de DivX vídeo en el Galaxy S, los usuarios pueden cargar sus películas de definición estándar así como otras en HD 720p en formato DivX en la memoria interna y externa (expandible a 32 GB), y después visualizarlas donde deseen. Galaxy S se puede conectar directamente a otros dispositivos con DivX Certified®, tales como televisores de alta definición, convirtiéndose así en un potente decodificador móvil en el salón de casa. Además, este dispositivo permite también la reproducción segura de títulos de Hollywood en formato DivX procedentes de los principales estudios.

"El Galaxy S ha conseguido una gran popularidad, y estamos realmente entusiasmados con la idea de unirnos a Samsung en la promoción de sus nuevas capacidades DivX HD", comenta Kevin Hell, CEO de DivX, Inc. "Nos sentimos muy contentos de que Samsung reconozca la importancia de la marca DivX para ofrecer a sus consumidores una experiencia de entretenimiento integral de alta calidad".

"Con esta iniciativa, Samsung continúa con el lanzamiento de dispositivos con múltiples funciones, equipados con tecnología punta", afirma Lee Younghee, Vicepresidente Senior de Samsung Electronics. "Con la obtención de la certificación DivX HD de nuestro smartphone Android, estamos ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de sus videos DivX de hasta 720p en casa y fuera de ella. "

Todos los teléfonos con la calificación DivX Certified® son probados y testados para garantizar la reproducción de vídeo DivX en alta calidad. Y es que, la tecnología DivX produce vídeos caracterizados por su alta compresión, que exigen un mínimo de almacenamiento para poder disfrutar de una experiencia multimedia de máxima calidad a través de una plataforma móvil.

Los productos con el logotipo de DivX Certified® han sido sometidos a un riguroso programa de control para garantizar una experiencia DivX de alta calidad, incluyendo la creación y reproducción de vídeo seguros, la interoperabilidad con otros dispositivos con certificación DivX y la calidad visual que los usuarios esperan de DivX.

Para obtener más información sobre DivX, visite www.divx.com.
Acerca de DivX
DivX, Inc. es una empresa líder de medios digitales que permite a los consumidores disfrutar de una experiencia de video de alta calidad en cualquier tipo de dispositivo. DivX crea, distribuye y certifica tecnologías de video digital que abarcan las "tres pantallas" integradas en el entorno de los medios de consumo-el PC, la televisión y dispositivos móviles. Los principales fabricantes de electrónica de consumo han lanzado más de 300 millones de dispositivos DivX al mercado. DivX también ofrece a los proveedores de contenido y editores una solución completa para la distribución de contenido de vídeo digital seguro y de alta calidad. Impulsada por una marca reconocida mundialmente y una comunidad apasionada de cientos de millones de consumidores, DivX está simplificando la experiencia de video que hace posible el hogar digital.

El 2 de junio de 2010, DivX, Inc. y Sonic Solutions anunciaron una propuesta para realizar una operación de fusión. Sonic Solutions ha presentado ante la Securities and Exchange Commission ("SEC") una solicitud de registro en el Formulario S-4, que contiene una declaración preliminar de representación conjunta y el folleto informativo en relación con la fusión propuesta. Además, el documento expresa la intención de ambas compañías de enviar por correo dicha declaración y otros documentos pertinentes a Sonic y a los accionistas de DivX, una vez la propuesta sea declarada efectiva por la SEC.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas de 116.800 millones de dólares en 2009. Empleando aproximadamente a 188,000 personas, en 185 oficinas y en 65 países, la compañía consta de ocho unidades de negocios que operan de manera independiente: Visual Display, Telefonía móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones IT, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-LCD. Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Declaraciones de futuro
Las declaraciones en este comunicado de prensa que no son estrictamente históricas constituyen "declaraciones prospectivas". Tales declaraciones incluyen, pero no se limitan a, declaraciones relativas a la visibilidad de DivX dentro de la comunidad de inversión y el potencial de Certificación DivX de nuevos productos. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados reales de DivX difieran materialmente de los resultados históricos o de cualquier resultado expresado o implícito en dichas declaraciones prospectivas.

Estos factores incluyen, pero no se limitan a: el riesgo de que el uso del cliente de la tecnología DivX no crezca como se había previsto, el riesgo de que las oportunidades de mercado previstas no se materialicen en los niveles esperados, o por lo menos, el riesgo de que las actividades de la empresa no puedan dar lugar al crecimiento de los ingresos rentables; riesgos e incertidumbres relacionados con el mantenimiento y la fortaleza de la marca DivX; riesgos asociados con la capacidad de DivX de penetrar en los mercados existentes y potenciales; riesgos respecto a los efectos de la competencia, el riesgo de dependencia de DivX de sus concesionarios y socios; riesgos relacionados con el efecto de reclamaciones de derechos de propiedad intelectual; riesgos de que el ecosistema de DivX no crezca como se había previsto debido a la falta de productos de socios para obtener Certificación DivX, y otros factores tratados en la sección de “Factores de Riesgo" del reciente informe que DivX ha presentado ante la Securities and Exchange Commission. Todas las declaraciones prospectivas están calificadas en su totalidad por esta declaración cautelar. DivX ofrece esta información a partir de la fecha de este comunicado y no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.
Información Adicional
Este comunicado de prensa no es una solicitud de un proxy, una oferta de compra, ni una solicitud de una oferta para vender acciones de Sonic Solutions, y no es un sustituto de ninguna declaración de poder o de otros documentos que se pueden hacer a la SEC respecto a la fusión. En relación con la fusión propuesta, Sonic Solutions ha presentado una declaración de registro en el Formulario S-4 que contiene una declaración de representación conjunta y el folleto informativo de Sonic Solutions y DivX. Los inversores y accionistas están instados a leer detenidamente la Declaración de Inscripción en el Formulario S-4 y la declaración de representación conjunta/prospecto así como otros documentos presentados ante la SEC por Sonic Solutions y DivX, ya que contienen información importante acerca de Sonic Solutions, DivX y la transacción propuesta, incluso con respecto a riesgos e incertidumbres que podrían retrasar o impedir la finalización de la misma. Dichos documentos están disponibles gratuitamente en el sitio web de SEC (www.sec.gov), a partir de Sonic Solutions y su página web corporativa (www.sonic.com) o de DivX y de su página web corporativa (www.divx.com).

Sonic Solutions, DivX y sus respectivos directores, funcionarios ejecutivos y otros miembros de su administración puede ser considerados para solicitar poderes de los accionistas de Sonic Solutions o DivX a favor de la fusión. Los inversores y accionistas pueden obtener información más detallada acerca de los intereses directos e indirectos en la fusión de las personas que, bajo las reglas de la SEC, se considerarán participantes en la solicitud de los accionistas en relación con la fusión mediante la lectura de la declaración de representación conjunta / folleto descrito anteriormente. Se puede encontrar información adicional sobre los directores y funcionarios ejecutivos de Sonic Solutions en su declaración de representación definitiva presentada ante la SEC el 01 de octubre 2009. Información adicional sobre los directores y funcionarios ejecutivos de DivX puede encontrarse en su declaración de representación definitiva presentada ante la SEC el 20 de abril de 2010. Dichos documentos están disponibles gratuitamente en el sitio web de SEC (www.sec.gov), a partir de Sonic Solutions y su página web corporativa (www.sonic.com) o de DivX y de su página web corporativa (www.divx.com).

###
Android y Android Market son marcas registradas de Google Inc.

Para más información:
Marco de Comunicación
93 6350500
María José Ruiz mariajose@marcodecomunicacion.com
Víctor Castell - victor@marcodecomunicacion.com




A %d blogueros les gusta esto: