Blog

San Isidro y los toros de Madrid, las entradas más buscadas


(Comunicados de Prensa) La Feria de San Isidro de Madrid es, junto a San Fermín y la Feria de Sevilla, una de las ferias más grandes y prestigiosas de nuestro país. Los mejores diestros de la temporada y las ganaderías más prestigiosas harán las delicias de los aficionados durante un mes de festejos en la Plaza Monumental de Las Ventas de Madrid.

Recientemente se han confirmado los toreros y ganaderías que participarán en los tres grandes festejos de Madrid: la Feria de San Isidro, la Feria de Aniversario y la Feria de la Comunidad. La primera que encontraremos es la Feria de la Comunidad, que abrirá las puertas de las Ventas como prolegómeno a San Isidro; una novillada, una corrida goyesca y tres corridas de toros será el prolegómeno al mes taurino grande de Madrid.

El centro de la temporada de Madrid será la Feria de San Isidro. Considerada una de las tres ferias taurinas más importantes, este año muchos críticos la consideran uno de los mejores carteles de los últimos años a pesar de la triste ausencia, aun indefinida, del grandísimo José Tomás. Como grandes atractivos podremos encontrar faenas de José María Manzanares, Morante de la Puebla o Cayetano, cada uno con su propio estilo y que ofrecerán lo mejor de sí mismo ante unos toros que derrocharán casta y nobleza para el público.

Por último, los festejos de Madrid terminarán con la Feria del Aniversario, una feria que se celebra desde 2006 y homenajea el 75º aniversario de la plaza de Las Ventas. Durante la segunda semana de Junio podremos presenciar cinco grandes corridas de toros y una novillada que, además de hacer levantarse al público presente, cerrarán la temporada taurina de Madrid este año.

Madrid este año promete faenas para todos los gustos y unos carteles excepcionales que tardarán muchos años en volver a anunciarse. Si no quieres perderte ninguna de las tres ferias que nos ofrece Madrid, consigue cuanto antes tus entradas toros Madrid en Tengoentradas.com.




A %d blogueros les gusta esto: