Blog

San Valentín: Tus fotos dicen más que mil palabras


El día 14 de febrero es el día de los enamorados San Valentín. Aprovecha la ocasión para expresarle tu afección a esa persona especial. Un fotolibro, calendario o póster maquetado con tus fotos o tal vez una tarjeta elaborada cariñosamente por ti es el regalo único que merece el ser querido a tu lado. Los productos de Pixopolis creados mediante el programa gratuito pixGEN no solamente tienen un alto valor sentimental, sino también pueden acompañar al donatario durante mucho tiempo por su impresión y encuadernación de alta calidad.

Los fotolibros de Pixopolis en diferentes formatos desde el práctico “Pocket” hasta el representativo “Giant” no limitan tu creatividad: La cantidad de fotos y la longitud de los textos insertados dependen de tu gusto. La mayoría de los formatos ofrecen tapa dura en combinación con una encuadernación con hilo.

Los fotocalendarios de pared, de mesa, tipo póster o tipo agenda acompañaran a su propietario durante todo el año. Existen formatos mensuales y semanales para los cuales Pixopolis ofrece una multitud de plantillas para facilitar la maquetación. Aparte de tus fotos puedes insertar los aniversarios y cumpleaños de todo el año.

Para la elaboración de los póster y las tarjetas tienes dos opciones: Crear el formato deseado enteramente a tu gusto o usar los pre-diseños de Pixopolis.

Para saber más sobre los diferentes productos de Pixopolis y para descargar gratuitamente el programa pixGEN visita la página web www.pixopolis-fotolibro.es. Una vez elaborado tu producto envías los datos a través del Internet y recibirás tu regalo para San Valentín cómodamente en casa.