Blog

Sánchez-Pando, S.A pone en marcha una campaña para potenciar el aislamiento acústico


Sánchez-Pando,S.A ha diseñado y puesto en marcha una campaña de difusión y potenciación de los materiales de aislamiento acústico. En los últimos años estos elementos han tomado gran protagonismo tras la entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación que establece su obligada colocación tanto en obra nueva como en los trabajos de reforma de lugares de pública concurrencia, como por ejemplo los establecimientos de ocio, hostelería o restauración, entre otros.
Prospección previa
Previamente a la formulación y desarrollo de la campaña, Sánchez-Pando,S.A realizó una labor de prospección entre clientes y proveedores para obtener algunos datos sobre cuál era el conocimiento que existía en el mercado de los productos aislantes de ruido y, dentro de éstos, qué tipo de soluciones eran las más empleadas por los profesionales.
Esta pequeña investigación les permitió obtener las conclusiones necesarias para formular los puntos clave de la campaña de potenciación del uso de materiales aislantes que están desarrollando desde comienzos de julio. En ella se informa de las diferentes alternativas existentes en el mercado para aplacar el ruido en las edificaciones y de la idoneidad de uso de cada material dependiendo de dónde vaya a ser instalado.
Formación técnico-comercial
Para desarrollar esta campaña con todas las garantías, Sánchez-Pando,S.A ha llevado a cabo una labor de formación específica de toda su fuerza de ventas, lo que está permitiendo ofrecer un asesoramiento preciso y pormenorizado de los materiales y las técnicas de colocación.
La instrucción de los comerciales de la marca se ha llevado a cabo en dos fases. La primera de ellas ha tenido un carácter más técnico y global, mientras que en la segunda se han abordado aspectos comerciales y se han desgranado las características específicas de los elementos más empleados en el campo de los aislamientos acústicos.
Todo ello ha sido apoyado, además, por material gráfico diseñado para la ocasión y el envío de varios mailing informativos.
Ampliación para ser referencia
Esta nueva campaña de Sánchez-Pando, S.A refuerza su apuesta por el campo del aislamiento acústico. Un área en la que esta empresa viene confiando desde hace ya varios años y en la que también quiere convertirse en un referente del mercado, tal como lo es para la impermeabilización. Su catálogo en aislamiento acústico ha ido creciendo de forma progresiva hasta contar con un abanico de posibilidades altamente atractivo para los instaladores. Así, Sánchez-Pando,S.A comercializa materiales aislantes en el plano acústico fabricados en planchas de poliuretano, es la denominada serie Copopren, donde se encuentras soluciones para el ruido aéreo y el ruido de impacto con productos como ´Copropen-Acustic‘, ´Isol+Forjado‘ e ´Isol+Baldosa‘, de espesores y densidades variadas.
Junto a ello, y de incorporación más reciente, Sánchez-Pando, S.A también cuenta con referencias clave en la gama de las lanas minerales, en forma de lanas minerales de arena, de fibras de vidrio y de roca. Estos tres tipos de materiales se presentan en formatos de plancha y en rollos, en los espesores y las densidades más usadas tanto en edificación industrial y residencial como en obra nueva o en proyectos de rehabilitación.

SÁNCHEZ-PANDO S.A
Paseo de la Estación, 7
48510 Valle de Trápaga (Vizcaya)
T. 94 492 02 11
F. 94 492 32 47
www.sanchezpando.com




A %d blogueros les gusta esto: