Blog

Saunas Profesionales de Freixanet: las saunas perfectas para los espacios wellness


(Comunicados de Prensa) Freixanet Saunasport, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, presenta sus saunas profesionales, orientadas a instalaciones y espacios profesionales.

La saunas profesionales de Freixanet están pensadas para ser utilizadas de forma intensiva, tal y como requiere cualquier instalación con continua afluencia de visitantes.

Entre sus características destacan su gran adaptabilidad, larga durabilidad, máxima calidad y fácil mantenimiento.
Por ello, las saunas profesionales son las saunas perfectas para los espacios wellness comerciales, dado que no sólo se pueden customizar las formas y las dimensiones externas que se deseen, a gusto del centro, sino también el diseño interior de las cabinas, con la finalidad de forjar un espacio atractivo, adecuado al tipo de instalación en la que éstas se deban integrar: centro termal, hotel, bodega, resort, centro deportivo, etc.

Freixanet Saunasport ofrece un sinfín de posibilidades con diseños únicos y elegantes, en una extensa variedad de revestimientos y maderas. Así, por ejemplo, la madera robusta y sin nudos de hemlock es ideal para soportar perfectamente las condiciones extremas y distribuir el calor uniformemente; la madera de álamo, dura y sin nudos, es idónea para las cabinas de infrarrojos, dado que es extremadamente resistente. Para los bancos, el abachi, un tipo de madera más blanda, es perfecta, dado que no se endurece ni se astilla y transmite menos calor. El techo dispone de un ensamblaje de lengüeta con ranura entre paredes y techo, y cuenta con sellado doble para un máximo aislamiento técnico. El zócalo fenólico maximiza la protección y facilita la limpieza de la sauna. En cuanto al revestimiento, la compañía ha seleccionado los mejores para que el centro pueda escoger entre varios estilos y colores, con el máximo respeto al medioambiente.

Por su parte, el corazón de las saunas son los calefactores. Gracias a la precisa y eficiente gestión del aire, éstos consiguen el clima perfecto para el total bienestar. Por ello, la firma pone a disposición de sus clientes calefactores de excelentes prestaciones, que garantizan muchas horas de relax y confort dentro de la saunas. La calidad, la seguridad y la durabilidad son características inherentes en todos los calefactores de la firma.

Por otro lado, las unidades de control SMART-TOUCH, con certificado VDE, contribuyen a conseguir un clima óptimo, configurando el programa deseado. Freixanet Saunasport propone, además del clásico baño de sauna, y a través de vapor suave, otros baños para las saunas profesionales, como el baño de vapor, baño de aromas, baño amazónico y baño de aire caliente. El resultado permite un disfrute más prolongado, ideal para los más mayores y también para los niños. Por su parte, el sistema para perfumar el ambiente con aromas hará que el baño sea aún más especial. Al finalizar el baño de sauna, se activará un dispositivo de secado automático de la madera, para su óptima conservación.

Por último, para experimentar todos los beneficios que aporta el baño en las saunas profesionales y disfrutar de ellas con los cincos sentidos, Freixanet Saunasport ofrece una amplia selección de complementos con los que poder equipar las saunas para vivir el bienestar en su máxima expresión. Así, por ejemplo, extras como el cielo estrellado o la cromoterapia se adaptarán perfectamente al aspecto, calidad y acabados de las saunas.

De esta forma, con las nuevas saunas profesionales de Freixanet, el centro dispondrá de un equipamiento pensado especialmente para dar respuesta a sus requerimientos y los usuarios disfrutarán cómodamente de un relajante baño. Con dichas saunas se demuestra nuevamente la alta preparación técnica de la firma y su liderazgo en el mercado para todo tipo de instalaciones.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Pessets (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Secrets St. James & Wild Orchid Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: