Blog

Save Your Hair, la nueva fórmula de Corporación Capilar para detener la caída


(Comunicados de Prensa) Ahora puedes regenerar tu cabello y decir adiós a la caída de la forma más novedosa, eficaz y cómoda de frenar la caída de tu cabello.

Corporación Capilar introduce de forma exclusiva en España la novedosa técnica: Bioestimulación Capilar Activa para detener la caída del cabello y conseguir el crecimiento de cabello nuevo combinada con un tratamiento de choque y productos capilares de la propia línea de Corporación Capilar.

La Bioestimulación Capilar Activa es la técnica en auge actualmente para la detención de la caída y la regeneración de cabello nuevo en solo 2 sesiones. Aporta los siguientes beneficios:

- Previene y resuelve la pérdida del cabello.

- Estimula el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, colágeno y señales de crecimiento celular.

- Repara los tejidos dañados del cuero cabelludo.

La aplicación es fácil e indolora, se trata de aplicar al cuero cabelludo plasma rico en factores de crecimiento del propio paciente, son las células encargadas de la reparación de los tejidos que propician la formación del colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos imprescindibles para el crecimiento de cabello nuevo.

El plasma rico en factores de crecimiento además de utilizarse en regeneración capilar se utiliza con resultados altamente satisfactorios para diferentes afecciones del ámbito de la medicina como el rejuvenecimiento facial, lesiones deportivas, etc…

La combinación perfecta creada por Corporación Capilar:

20 sesiones de Tratamiento de Choque + 2 sesiones de Bioestimulación Capilar Activa + 1 Pack de Productos de Higiene Capilar

El tratamiento de choque detiene la caída del cabello de forma rápida y eficaz ante los primeros síntomas mediante la estimulación y limpieza en profundidad del cuero cabelludo.

Los productos capilares apoyan el tratamiento para que desde casa puedes cuidar tu cabello, la línea, propia de Corporación Capilar, está compuesta por productos que aportan soluciones a cualquier problema de índole capilar como puede ser la caída del cabello, el exceso de grasa, la caspa, el debilitamiento capilar, la falta de vitalidad, los picores, etc.

No esperes más, “SAVE YOUR HAIR”

Corporación Capilar
www.corporacioncapilar.es
902 252 253
Madrid -Barcelona-Sevilla




A %d blogueros les gusta esto: