Blog

Savia lanza la nueva generación de su Software de Gestión de Recursos Humanos y Nómina para la Administración Pública: GINPIX7


SAVIA, empresa española especialista en sistemas de Gestión de Recursos Humanos y Nómina con soluciones especializadas para el Sector Público como el Privado, ha desarrollado la nueva generación de su plataforma de gestión de Recursos Humanos y Nómina para la administración Pública: GINPIX7.

GINPIX7 es la una Solución Software de Gestión de Recursos Humanos y Nómina diseñada única y exclusivamente para la Administración Pública. Su alcance funcional la convierte en la herramienta estratégica para aquellas instituciones que quieren plantear la Gestión de Personas como una herramienta clave para la mejora de la Función Pública.

Savia ha desarrollado Ginpix7 desde una perspectiva que permite su escalabilidad y explotación en cualquier plataforma y con cualquier gestor de base de datos, integrándose perfectamente en cualquier entorno funcional. Dispone de componentes específicos para su adaptación completa en entornos Microsoft, permitiendo la interacción SCOM y MOSS, y despliegues bajo modelos 100% .NET. Por supuesto, GINPIX7 utiliza Microsoft Office para el tratamiento de la información, y genera automáticamente documentos e informes en los formatos más extendidos y compatibles.

Sencillo interface de usuario
El diseño del interface se ha diseñado bajo unos sólidos principios de ergonomía y usabilidad, con un único marco de trabajo desde el que los usuarios pueden

desplegar todos los módulos. Entre otras ventajas, el explorador de menús permite localizar aquellas opciones que responden a un patrón de búsqueda simplificando la gestión y el aprendizaje del sistema. Además, GINPIX7 se integra plenamente con los Sistemas de Información existentes en la organización pasando a formar parte del sistema de información corporativo. Los interfaces normalizados con contabilidades que respondan a la instrucción SICAL permiten desde la contabilización de la nómina hasta la generación del asiento de apertura presupuestario del año siguiente. Dispone también de interfaces con los sistemas de control de presencia más extendidos y con numerosos formatos de Registro de Entrada para evitar la captura redundante de información.

Seguridad
Ginpix7 va más allá de las exigencias especificadas por la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) ya que permite definir restricciones a cualquier nivel, tanto en ámbito de información almacenada en la base de datos, como de la persona que accede a dicha información. El registro de accesos monitoriza quien, cuando y qué. El sistema de gestión documental opcional (Document Service) facilita que todos los documentos generados por GinPix7 queden almacenados en una base de datos específica e incorporen firma electrónica, extendiendo así la política de seguridad y de acceso futuro a los mismos.




A %d blogueros les gusta esto: