Blog

Scalable Software adquiere el software WinINSTALL de Attachmate


Scalable Software, empresa líder en soluciones para la gestión del ciclo de vida de activos informáticos, ha anunciado que ha completado la adquisición de la suite de productos WinINSTALL de Attachmate.

Con esta operación la empresa pretende acercar al mercado español una solución informática destinada a aumentar la productividad de los departamentos de TI en tiempos de crisis.

La familia de productos WinINSTALL está dividida en tres suites principales que engloban las funciones estándar de gestión de escritorios más utilizadas por los administradores (administración activa, despliegue de software y administración de parches) a la vez que automatiza tres de los más laboriosos trabajos de administración de TI: actualización de PCs, migración de sistemas operativos y recuperación de terminales.

Los soluciones WinINSTALL permiten a los responsables de TI crear y modificar paquetes MSI, distribuir software, realizar un inventario de hardware y software, realizar instalaciones "bare-metal" de sistemas operativos, PXE sin necesidad de arranque DOS, y restaurar y hacer copias de seguridad de Pcs.

Además, WinInstall contiene la integración de un robusto motor de migración para automatizar la instalación y migración del sistema operativo en toda la organización o la posibilidad de realizar un completo reestablecimiento del cliente.

La suite integrada WinINSTALL permite a los administradores de TI definir las etapas de un proceso de gestión dinámica de PCs y otros dispositivos, ayudando a las organizaciones a hacer más eficientes sus operaciones, reducir costes, mejorar la calidad de los servicios y mantener un entorno operacional estable.

Más información de la Suite WinINSTALL

Descargar versión demo del producto

Acerca del representante español: TotemGuard

TotemGuard es la distribuidora en exclusiva de los productos Scalable Software en España, Portugal y Sudamérica.
Desde hace más de siete años, la empresa comercializa aplicaciones que permiten a las organizaciones aumentar sus niveles de productividad, reducir sus recursos económicos y asegurar los sistemas más críticos de su negocio. Entre sus clientes, destacan organizaciones de la banca, Administración Pública, educación o sanidad.

Acerca del fabricante: Scalable Software

Scalable Software, con sede en Texas, EEUU y el Reino Unido, ayuda a reducir el gasto en informática de sus clientes desde 1999. En la actualidad, la compañía centra su misión en desarrollar un canal de distribución potente a nivel europeo y mundial para ayudar a un mayor número de organizaciones a reducir sus costes informáticos.




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: