Blog

Scality RING Organic Storage: Reformando el almacenamiento para la era de la Nube


La start-up pionera del almacenamiento en la nube para grandes volúmenes de datos, demuestra su éxito a través de grandes acuerdos comerciales, alianzas sólidas y el reconocimiento por la industria


San Francisco – 14 de febrero de 2012, Scality, empresa pionera en el almacenamiento a grande escala, en 2011 confirma su posición de liderazgo como plataforma realmente escalable y de alto rendimiento, almacenamiento de objetos que sin embargo garantiza los ahorros de costes.

El 2011 fue un año clave para la empresa de cloud storage de San Francisco, la cual fortaleció su posición en el sector lanzando el nuevo concepto de almacenamiento orgánico de datos. El año comenzó con una ronda de inversiones de capitales para impulsar la expansión global, seguido por un gran reconocimiento por parte de la industria, y terminó con la captación de nuevos clientes y alianzas en menos de dos años desde la creación de la compañía.


“La industria de almacenamiento de datos nunca ha parecido tan viva y dinámica, y Scality está orgullosa de participar al cambio en la industria, siendo el núcleo de ello”, dijo Jerome Lecat, director ejecutivo de Scality. “Cuando irrumpimos en la escena del almacenamiento en la nube hace sólo 18 meses, éramos determinados a destruir las antiguas reglas del almacenamiento. Queríamos hacer frente a los desafíos reales a los que se enfrenta la industria: El alto rendimiento y la escalabilidad, reduciendo al mismo tiempo los costes. Esto siempre fue el reto del almacenamiento de datos, pero abrimos las puertas para que esto pudiera ocurrir. “

Lecat añadió: “El desarrollo del almacenamiento orgánico de los datos, una evolución del almacenamiento de objetos, nos ayudó a  hacer que esos tres elementos clave, que son el sueño de la industria del almacenamiento, se transformen en una realidad. El sector de “object storage” es todavía en su albor, pero vamos a desafiar nosotros mismos y a la industria, para explicar la tecnología, así como para demonstrar  la facilidad de implementación también en grandes entornos corporativos. “


El año pasado Scality ha confirmado su liderazgo técnico con la introducción de dos versiones de sus productos, que permiten utilizar muchas funciones que anteriormente estaban reservadas al almacenamiento de tipo empresarial, y con la introducción del “Storage” Orgánico como el único, entre las tecnologías de “object storage”, capaz de ofrecer tanto el rendimiento requerido por la “Era de la nube”, cuanto la eficiencia de costes en el almacenamiento de petabytes de datos.

 

2011 – Un año de gran crecimiento


Scality logró una tasa de crecimiento del 120% en este año y ha firmado acuerdos para suportar más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, para aplicaciones basadas en la nube tal cuales plataformas de correo electrónico, fotos y archivos compartidos.
La compañía fortaleció su liderazgo en el mercado de almacenamiento primario y secundario en las plataformas webmail con alto numero de usuarios, integrando todas las plataformas más grandes disponibles en el mercado:
Openwave, Critical Path, Zimbra, Dovecot y Cyrus

En marzo, Scality se ha asegurado un adicional de 7 Millones de dólares en su segunda ronda de financiación de capitales, dirigida por Idinvest Partnersy con los actuales accionistas de Crédit Agricole Private Equity y Galiléo Partners. La compañía, al dia de hoy, recibió un total de 13 millones de dólares.
También confirmó su posición como fuerza global, captando muchos clientes proveedores de servicios, entre ellos:

           

• Time Warner Cable, uno de los mayores operadores en América del Norte;
•
Libero, el mayor portal y proveedor de correo electrónico en Italia;
• El sitio de rede social alemán
Wer-Kennt-Wen;
• El destacado proveedor de web hosting británico
Webfusion;
•
NIFTY, una filial de Fujitsu y uno de los principales proveedores de servicios Internet (ISP) en Japón;
•
GNAXun proveedor estadunidense de cloud hosting y cloud computing.


El 2011 también marcó los primeros proyectos en la nube para empresas en mercados verticales de datos no estructurados a utilizo intensivo, tales como los medios de comunicación y en la investigación. Grandes cuentas fueron aseguradas en esos sectores, entre ellas:


•
DLR, la Agencia Aeroespacial de Alemania, para el almacenamiento de imágenes satelitales de alta definición
• y
FranceTelevisions, el mayor grupo de medios de comunicación Francés.


Scality ha triplicado su ecosistema de socios, a través acuerdos clave con  
CTERA Networks, Gladinet, Nuxeo, Panzura, Parallels, TwinStrata y TeamDrive. Scality confía en que su red de socios seguirá creciendo en 2012.


La compañía también ha demostrado su compromiso permanente de apoyo a los estándares Open Source con el apoyo público al CDMI, para el almacenamiento en la nube lanzado por el SNIA-Storage Networking Industry Association.

 (Fin)

Para obtener más información sobre el Scality RING Organic Storageâ„¢ por favor visite: http://www.scality.com/what-do-you-mean-by-organic-storage/

Acerca de Scality
Scality es el desarrollador del RING (anillo), una plataforma de software que permite el almacenamiento en nube privada y que se amplíe fácilmente hasta exabytes de datos utilizando servidores Hardware genéricos como directly attached storage. Scality ofrece el rendimiento y la fiabilidad de una arquitectura SAN o NAS, a mitad del coste y ​​sin las molestias de la gestión de volúmenes,.

Scality es utilizada por proveedores de servicios que quieren lanzar ofertas StaaS-Storage as a Service, por proveedores de correo electrónico para almacenar correos electrónicos de millones de usuarios, y por la gestión de los servicios internet de millones de archivos con las expectativas de rendimiento muy alto, sea para las aplicaciones Web 2.0 o aquellas de empresas. Scality RING se basa en una tecnología patentada de almacenamiento en objetos, ofreciendo disponibilidad muy alta, la facilidad de las operaciones y el control total de los datos.

Para más información, visite: www.scality.com  o seguir a @ Scality en Twitter.

 

Media Contacts:

Rose Ross

Omarketing (for Scality)

rose@omarketing.com

US: 781-519-0275

Europe and RoW: +44 208 255 5225

@Rose_at_O




A %d blogueros les gusta esto: