Blog

Scati Labs estrena el Club Scati


(Comunicados de Prensa) Scati Labs, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Videovigilancia, estrena el Club Scati con el objetivo de mejorar la comunicación entre la empresa y sus clientes y partners.

El Club Scati se trata de una plataforma, en la que todos los interesados en la marca española además de, beneficiarse de las ventajas de pertenecer al mismo, obtienen otros servicios adicionales como la Newsletter de Scati Labs y la creación de su zona privada de usuario.

La Newsletter de Scati es el nuevo canal de comunicación de Scati Labs a través del cual, sus clientes y partners recibirán información de interés sobre el sector y las tendencias de mercado gracias a los análisis realizados por la propia empresa y otras fuentes externas.

Por otra parte, desde la Zona Privada del Club Scati, los usuarios pueden obtener información privilegiada sobre novedades comerciales, acceso al área de descargas, últimas versiones de producto y descuentos entre otros.

“Scati Labs se encuentra en una fase de expansión internacional y por ello decidimos crear el Club Scati. Su cometido no es otro que el de estrechar las relaciones con nuestros clientes además de ofrecerles información puntual. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto y esperamos que esta herramienta nos permita conocer profundamente las necesidades de nuestros clientes para adecuar nuestros productos y soluciones a las mismas” comenta Raquel Elías, Responsable de Marketing de Scati Labs.

Por su parte, Alberto Pérez, Director Comercial de Scati Labs comenta: “Tras nuestra consolidación en Latinoamérica así como la introducción de Scati Labs en nuevos mercados como el europeo, Norte de África y Angola, la renovación de nuestra página web y su traducción a distintos idiomas supuso una necesidad básica. Así pues, el Club Scati surgió como consecuencia de la necesidad de trabajar en un mercado global ya que queremos ofrecer un punto de encuentro entre todos los interesados.”




A %d blogueros les gusta esto: