Blog

Scati Labs lanza su nueva cámara WDR (Wide Dynamic Range) como solución al fuerte contraluz


(Comunicados de Prensa) Scati Labs, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Videovigilancia, lanza al mercado su nueva cámara WDR (Wide Dynamic Range), dentro de la gama SurferEye, como solución a situaciones que pueden presentarse por deslumbramientos, luz directa de sol o sombras.

Fruto de los últimos avances en I+D y como respuesta a las necesidades de mercado, especialmente las del sector financiero, Scati Labs, ha presentado esta nueva cámara analógica con el objetivo de completar de esta forma su amplia línea de cámaras SurferEye. Son ideales para entornos críticos de seguridad ya que corrigen los contrastes de contraluz muy bruscos que se pueden dar en ciertas ubicaciones como son los accesos de las sucursales de las entidades financieras y los cajeros automáticos.

Gracias a estas cámaras, Scati Labs especialista en soluciones de seguridad para entidades financieras, ofrece una solución al mercado completa y de un gran valor añadido a su línea de DVR/NVR VisionSurfer.
“La tecnología WDR no es nueva y buena parte de la Banca ya la emplea. El verdadero impacto de nuestra cámara SurferEye es su excelente comportamiento en ambientes de fuerte contraluz y también en oscuridad, se adapta perfectamente a la iluminación cambiante del acceso de las oficinas bancarias pero también es muy sensible con poca luz. Y por su puesto su precio, el más competitivo del mercado para este tipo de soluciones”. Comenta Alberto Pérez, Director Comercial de Scati Labs.

“La acogida de esta nueva cámara en el mercado está siendo espectacular, alguna de las principales entidades españolas ya la han homologado y la están instalando en sus accesos. Sumada a la suite VisionSurfer y a la potente gestión que permitimos a la Banca, es una combinación de éxito para conseguir un sistema de alta disponibilidad de imágenes con calidad probatoria.” Afirma Alfonso Mata, Responsable de Unidad de Negocio de Banca de Scati Labs.




A %d blogueros les gusta esto: