Blog

Scati Labs lanza una nueva línea de cámaras IP de alta definición con H.264


Scati Labs, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Videovigilancia, lanza al mercado SurferEye, su nueva línea de cámaras IP de alta definición (hasta 5 Megapixeles) con el códec de vídeo H.264, completando de esta manera su Suite VisionSurfer.
Fruto de los últimos avances en I+D y como respuesta a las necesidades de mercado, Scati Labs, ha presentado esta nueva línea de negocio que aúna Cámaras IP con resoluciones hasta HD (Alta definición) y el códec más moderno y eficiente H.264. Son ideales para entornos críticos de seguridad ya que mejoran de forma sustancial la calidad visual del incidente con el mínimo consumo de ancho de banda, y ofrecen un amplio abanico de posibilidades para dar un valor añadido de calidad de imagen a la línea de Grabadores Digitales VisionSurfer.
La extensa gama de cámaras lanzada por Scati Labs comprende tanto cámaras compactas como minidomos, Domos PTZ, waterproof, cubriendo de esta forma cualquier necesidad existente en el mercado.
Al igual Toda la Suite de Grabadores Digitales VisionSurfer de Scati Labs, incorporan de serie los más vanguardistas algoritmos de compresión digital de imagen: MPEG o H.264.




A %d blogueros les gusta esto: