Blog

Scati Labs participará en Segur-Show 2009 de la mano de TVDSA


Madrid, 23 Octubre de 2009.- Scati Labs, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Videovigilancia, ha anunciado que participará por segundo año consecutivo en Segur-Show 2009 junto con su integrador local Tecnologías de Vanguardia S.A. (TDVSA), dando a conocer sus últimas novedades en soluciones de videovigilancia.

Segur-Show es un feria internacional de seguridad realizada por la Asociación Venezolana de Ejecutivos de Seguridad (AVES) y por la organización “El mundo de la seguridad“. Participan unas 100 empresas y fábricas nacionales e internacionales que exhiben las mejores marcas y sistemas de integración del mercado.

La XXIV edición de la consagrada feria de seguridad, con nueva sede y bajo el slogan “Crisis, Globalización, Seguridad, Prevención y Políticas Urbanas de Protección Ciudadana” va a realizarse del 27 al 29 de Octubre 2009, en el Hotel Tamanaco Intercontinental en Venezuela.

“No podemos dejar de asistir a este tipo de eventos. Es un sitio ideal para darte a conocer así como para intercambiar experiencias entre profesionales. Todos aprendemos algo”. Comenta Pablo Rodríguez, Presidente de TVDSA.

“El año pasado participamos y nos fue muy bien”. Explica Benito Cuezva, Gerente de Scati Labs. “Fue todo un éxito, así que este año hemos decido volver y de la mano de TVDSA otra vez. Ambas empresas salimos reforzadas de este tipo de eventos, además aprovechamos las sinergias creadas por nuestro integrador local”.