Blog

Scati Labs presenta sus novedades 2010 en SICUR


Madrid, 4 de Marzo de 2010.- Scati Labs, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Videovigilancia, ha estado presente una edición más en la feria profesional SICUR, donde ha aprovechado para presentar sus múltiples novedades para este año.
Scati Labs ha realizado una serie de mejoras tecnológicas dentro de las cuales destaca la incorporación de Códec de Comprensión H.264 así como de potentes herramientas de auto-diagnóstico del estado de los grabadores. Estas mejoras han permitido la creación de diferentes líneas de productos que completan y complementan la variada oferta de la compañía.

Ante la necesidad de adaptarse a cualquier tipo de instalación, Scati Labs ha presentado su nueva línea de grabadores digitales Híbridos, capaces de grabar tanto de cámaras analógicas como IP. Consecuentemente y fruto de los últimos avances en I+D, Scati Labs, lanza al mercado una nueva línea de negocio: “SurferEye”, Cámaras IP (H.264) con calidades en Alta Definición (HD) en los formatos más habituales del mercado (Domos, mini-domos, tipo “bullet”…) para dar un valor añadido de calidad de imagen a la línea de Grabadores Digitales VisionSurfer.

Scati Labs ha mostrado su Suite de Gestión y Monitorización Activa de Alarmas, como respuesta a la necesidad de controlar de una forma efectiva grandes sedes, centros comerciales y aeropuertos entre otros. Dicha Suite, que combina diferentes elementos, es capaz de interaccionar con los diferentes sistemas de la instalación.

Ante la problemática de una gestión de puntos remotos, Scati Labs, referente nacional y latinoamericano en la gestión del CCTV en grandes entornos multi-sede, tiendas, franquicias y banca ha presentado también en Sicur 2010 novedosas soluciones en el campo de la verificación visual de alarmas: Soluciones de VideoVerificación de Alarmas para CRA‘s.