Blog

Scati Labs presenta sus nuevas soluciones específicas para cajeros


Zaragoza/Madrid, 21 Septiembre de 2009.- Scati Labs, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Videovigilancia, ha dado a conocer sus nuevas soluciones específicas para cajeros.

Con 10 años de experiencia y más de 10.000 equipos instalados en España y Latinoamérica, Scati Labs se ha convertido en un verdadero referente de la seguridad para el sector financiero. En su propio departamento de I+D han diseñado soluciones específicas para este mercado:

- Suite VisionSurfer para videograbación, gestión y mantenimiento preventivo de la Red de Oficinas, tanto en analógico como en IP.

- VisionSurfer ATM: la solución de videograbación para Cajeros Desplazados. Perfectamente integrada y compatible con las herramientas de gestión de la suite.

- Soluciones completas para Edificios Singulares. No son pocos los edificios que las entidades financieras han de controlar, al margen de la red de oficinas y cajeros. La problemática de seguridad es distinta a la de la Red, la necesidad cambia y la solución que aporta Scati Labs también.

“La Red de una entidad financiera no sólo está compuesta por oficinas. Los cajeros, y más concretamente los cajeros desplazados, que quedan fuera del ámbito de la videograbación en la oficina en un entorno desatendido, presentan problemáticas crecientes de seguridad como son el fraude y los actos vandálicos. Es por ello que decidimos atender a esta necesidad cuya demanda ha ido creciendo”. Comenta Benito Cuezva, Gerente de Scati Labs.

En el caso concreto de los cajeros, Scati Labs dispone de la serie VisionSurfer ATM que consiste en un equipo ultracompacto, con sistema embebido y alimentación a 12V, que se introduce dentro del cajero, y que permite grabar y servir imágenes con prestaciones similares a las de la oficina.

Toda la familia de grabadores/servidores VisionSurfer posee la tecnología multiplex. Son capaces de realizar simultáneamente las tareas de grabar en formato MPEG-4 y H.264, monitorizar, aceptar y servir múltiples peticiones de comunicación por red local y/o remota tanto con la central receptora SurferWatcher como con otros clientes de visualización, así como de reproducir las imágenes almacenadas y enviar eventos.

Toda la gama de videograbadores VisionSurfer incorpora de fábrica Sistema Operativo Windows XP Embedded en tarjeta de memoria Compact Flash. Éste está orientado a dispositivos con necesidades de alta disponibilidad y fiabilidad, como lo son los equipos de grabación en el sector financiero.

Existe la posibilidad de integración con el cajero para asociación del vídeo grabado a la transacción efectuada fecha, hora, número de tarjeta, transacción, etc.- (CashSurfer).

Website: http://www.scati.com




A %d blogueros les gusta esto: