Blog

Scati Labs presentará sus novedades para el 2010 en Expo Seguridad México


Visita su stand en el hall B stand 1229

Madrid, 22 de Marzo de 2010.- Scati Labs, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Videovigilancia, estará presente una edición más, en Expo Seguridad México, la feria más importante de seguridad del país, donde presentará algunas de sus novedades para este año.

Expo Seguridad México se ha convertido en la única exposición en México que reúne a los principales fabricantes internacionales, distribuidores y usuarios finales de equipos y soluciones de seguridad así como la tecnología más moderna e innovadora. Este año tendrá lugar del 20 al 22 de abril en Centro Banamex de Ciudad de México.

Algunas de las novedades que los asistentes podrán observar en este encuentro son: su nueva línea de grabadores digitales Híbridos, capaces de grabar tanto de cámaras analógicas como IP así como nueva línea de negocio: “SurferEye”, cámaras IP (H.264) con calidades en Alta Definición (HD) en todos los formatos más habituales del mercado para dar un valor añadido de calidad de imagen a su línea de Grabadores Digitales VisionSurfer.

Por otro lado, como respuesta a la necesidad de controlar de una forma efectiva grandes sedes, centros comerciales y aeropuertos, entre otros, Scati Labs ha desarrollado su Suite de Gestión y Monitorización Activa de Alarmas, que combina diferentes elementos y es capaz de interaccionar con los diferentes sistemas de la instalación.

Como solución a la problemática de la gestión de puntos remotos, Scati Labs, referente nacional y latinoamericano en la gestión del CCTV en grandes entornos multi-sede, tiendas, franquicias y banca presentará en Expo Seguridad México novedosas soluciones en el campo de la verificación visual de alarmas: Soluciones de VideoVerificación de Alarmas para CRA‘s.

“Expo Seguridad México está reconocido como un evento de alcance global con asistencia de público proveniente de más de 18 países. Es por ello que no podemos dejar de asistir”. Explica Benito Cuezva, Director General de Scati Labs. “Se trata del lugar idóneo para que mostrar a los asistentes todas las mejoras y novedades de nuestros productos”.




A %d blogueros les gusta esto: