Blog

Scati Labs será patrocinador ORO del XXIV Congreso Latinoamericano de Seguridad Bancaria Celaes


Se trata del Congreso de Seguridad Bancaria más importante del toda Latinoamérica. Está organizado por FELABAN, Federación Latinoamericana de Bancos junto con el Centro Latinoamericano de Expertos en Seguridad Bancaria
Zaragoza, Septiembre de 2009.- Scati Labs, compañía líder en soluciones de gestión de vídeo y audio sobre redes, será patrocinador ORO del principal Congreso de Seguridad bancaria de Latinoamérica, Celaes.
Este evento tiene como objetivo principal reunir a expertos de de los ámbitos de la Seguridad Física, Seguridad de la Información, Auditoria, Prevención de Fraudes, Operaciones, etc., para compartir las mejores prácticas para evitar situaciones indeseadas en las empresas. Destacados ponentes de varios países hablarán sobre la realidad actual de la industria bancaria en la Región, cómo enfrentar los riesgos en tiempos de crisis y cómo ser más eficientes en la gestión de la seguridad.
En la edición de este año, que tendrá lugar en la Ciudad de Panamá los días 27, 28 y 29 de Septiembre, Scati Labs participará conjuntamente con los Responsables de Seguridad de los principales Bancos y Entidades Financieras de Latinoamérica.
Con esta participación y patrocinio Scati Labs muestra su alto compromiso con el sector bancario y sigue manifestando su total apoyo a la Federación Latinoamericana de Bancos, FELEBAN así como su apuesta por los eventos Celaes.




A %d blogueros les gusta esto: