Blog

Scati Labs y HP en el Salón Internacional de Homeland Security, HomSec 2008


Zaragoza, noviembre de 2008.- Scati Labs estará presente, de la mano de HP, en la segunda edición del Salón Internacional Homeland Security, HomSec 2008, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre.

HomSec es un referente internacional en España para los campos de Seguridad, Protección y Defensa. El salón está dedicado a las empresas especializadas en la aplicación de las nuevas tecnologías para la Seguridad y la Protección del Territorio Nacional y la Sociedad (Homeland Security).

Scati Labs, compañía de prestigio en sistemas de videovigilancia en España y Latinoamerica, participa en la feria gracias al apoyo de Hewlett-Packard con quien comparte su stand D20 situado en el pabellón 12 de Ifema.

Desde esta ubicación, Scati Labs expondrá sus soluciones de vídeo IP enfocadas a la protección de grandes sedes, instalaciones críticas e infraestructuras.

Para más información:
Rubén Marta Loriente
Responsable de Marketing
ruben.marta@scati.com

Scati Labs, SA
Tel:+34 976.46.65.75
www.scati.com

Acerca de Scati Labs SA:
Scati Labs desarrolla, fabrica y comercializa sistemas de videovigilancia, que permiten la gestión de múltiples cámaras de seguridad para el control y supervisión de instalaciones locales y remotas. Basados en una investigación tecnológica propia la empresa produce avanzadas aplicaciones software, escalables, accesibles vía web y fácilmente integrables con sistemas externos en proyectos de seguridad de pequeño y gran tamaño. Las soluciones han sido implementadas con éxito en diferentes sectores como el financiero, logístico, organismos públicos, industrial y distribución. En la actualidad Scati Labs opera en los mercados español y latinoamericano. Scati Labs cuenta con las certificaciones de AENOR para sus sistemas de Gestión de la Calidad (norma ISO 9001:2000) y sus sistemas de Gestión de I+D+i (norma UNE 166002:2006).




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: