Blog

SCE, nuevo mayorista de UNYKAch


UNYKAch, marca especialista en la fabricación de periféricos, acaba de firmar un acuerdo con SCE, mayorista de productos informáticos con sedes en Madrid y en Barcelona que da cobertura a múltiples zonas geográficas de España.

 

Esta alianza firmada por UNYKAch responde a una campaña iniciada por el fabricante cuyo objetivo final es potenciar su canal y posicionar sus productos en un rango más amplio del mercado.

 

En palabras de Helena YE, directora general del fabricante, “la figura de SCE es clave para la estructura de nuestro canal, ya que tiene gran experiencia en la distribución de soluciones para franquicias informáticas, un segmento muy importante para el tipo de productos de UNYKAch y acorde con el perfil de usuario al que van dirigidos”.

 

“La incorporación de esta nueva figura -añade la directiva- respeta el resto de mayoristas con los que trabajamos y respeta con rigor la estructura de nuestro canal tradicional de distribución”.

 

Pos su parte, Javier Sanz, Director General del mayorista, afirma que “el motivo que nos ha llevado a comenzar nuestra relación comercial con UNYKAch es ampliar nuestra gama de productos con una oferta muy amplia que encaja a la perfección con el perfil de nuestros compradores y que nos permitirá llegar a cubrir otros segmentos del mercado”. 

 

 

Para más información, contactar con:

 

COLORSit

Tel.: 902 298 398

www.colors-it.es

 

SCE

Tel: 91 304 12 11

www.sce.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: