Blog

SCHMIDT Cocinas inaugura en Vitoria


En su firme apuesta por el mercado español, la marca de mobiliario de cocinas cuenta ya con una red de once puntos de venta que va a seguir ampliando en 2010

Madrid, 18 de enero de 2010.- SCHMIDT Cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, dio la bienvenida al año nuevo con la inauguración oficial hace unos días de una nueva tienda en el Polígono Portal De Gamara en la ciudad de Vitoria.

Este nuevo establecimiento en régimen de franquicia cuenta con una superficie de 600m2, su mayor showroom en España al día de hoy. La exposición ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer de primera mano los nuevos productos de Schmidt Cocinas en un ambiente acogedor, elegante y funcional. El objetivo principal de la tienda: sorprender a los consumidores ofreciéndoles la mayor calidad y el diseño más exclusivo a un precio asequible.

Fiel a la filosofía de la marca de tener presencia en grandes núcleos comerciales con espacios amplios y bien visibles, la nueva tienda SCHMIDT de Vitoria se encuentra ubicada en la Avenida Portal de Gamarra 9 con una impresionante fachada de mas de 30 metros, el perfecto escaparate para sus productos. En ella se expone una cuidada muestra del catálogo de mobiliario de cocina de la firma pero también por primera vez en España un amplio espacio de más de 100m2 dedicado a baños y armarios empotrados.

Asimismo el amplio espacio dedicado a muestras denominado “Creativ Box” por la firma permite al visitante, hacer una simulación exacta de cómo quedaría el modelo elegido en su cocina combinando todos los materiales y colores de puertas, encimeras y tiradores.

Con esta inauguración, Schmidt Cocinas comienza el año cumpliendo con sus objetivos de expansión y afianzándose en la zona norte, pues, junto con las tiendas de Galdakao y Barakaldo (Bilbao), ya son 3 las tiendas que la franquicia posee en el País Vasco. En total, ya son 11 los centros abiertos en toda España, demostrando, que es un mercado estratégico para la firma en el que durante el resto de 2010 están previstas ya varias aperturas.

Acerca de Schmidt Cocinas:
Schmidt es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt, a lo largo de sus 50 años de trayectoria, ha logrado estar presente en 22 países en todo el mundo con más de 550 tiendas, disponiendo de una red de más de 450 centros de asesoramiento en Europa. Hace tres años que comenzó su actividad de distribución en España en la ya vende sus productos en exclusiva en un total de nueve establecimientos.
Schmidt Cocinas cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrica un total de 100.000 cocinas al año con una facturación que supera los 304 millones de euros.
La enseña, de origen francés, ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones bastante ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable. Los franquiciados no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad. Además cuentan con el respaldo de una estructura organizativa de profesionales cualificados, especialmente preocupada en la formación de los empleados Schmidt para que estos ofrezcan una atención al cliente especializada y de máxima calidad.
Más Información: Prensa Schmidt Cocinas. Javier Gómez / Sonia Ferruz. Tel. 917818090.