Blog

SCHMIDT COCINAS INAUGURA TIENDA EN ALCORCÓN Y REFUERZA SU PRESENCIA EN EL MERCADO ESPAÑOL


Madrid, 1 de diciembre de 2009.- SCHMIDT Cocinas, marca líder en Europa de mobiliario de cocina y baño, inaugura una nueva tienda en Alcorcón (Madrid), convirtiéndose así, en el único fabricante europeo que mantiene cuatro concesionarios dedicados exclusivamente a la venta de cocinas dentro del área metropolitana de Madrid.

En su apuesta por el mercado español, la marca de muebles de cocina, con más 50 años de experiencia y presencia en 22 países, continúa materializando un plan de expansión orientado a la creación de una red de distribución sólida en España.

Schmidt, que inició su actividad en nuestro país hace tan sólo tres años, ya trabaja en la próxima apertura de dos nuevas tiendas en Madrid. El centro de la península será una pieza clave en un plan que prevé la presencia de más de 60 establecimientos en toda España antes de 2015.

Para Jullien Sallier, director de expansión de Schmidt Cocinas en España “la inauguración de la cuarta tienda en Madrid es un paso más en la materialización de una estrategia basada en el crecimiento lento pero seguro, apoyado fuertemente en el diseño y en la calidad de nuestros productos, pero también en la confianza depositada en nuestros franquiciados”.

El nuevo punto de venta de SCHMIDT Cocinas en Alcorcón está ubicado en el Centro Comercial Parque Oeste (Avda. Europa, 17) y cuenta con una amplia exposición en la que pueden observarse los diseños más innovadores y funcionales de la marca, entre los que destacan las líneas VER IN, formada por muebles con puertas de cristal; y LIV‘IN, con una variada gama de muebles a medida que sobresalen por la alta calidad de sus materiales y acabados; Además, la nueva tienda Schmidt, se ajusta a la filosofía de la enseña y sus productos: su objetivo principal es el de acoger a la clientela en un ambiente exclusivo pero cálido, donde la decoración ha sido cuidada al milímetro, dando un servicio de alta calidad.

SCHIMDT ofrece una paleta de 1.600 combinaciones de tonalidades y texturas diferentes con las que reviste las zonas exteriores de los muebles así como 24 colores para los interiores, dejando de este modo la elección de la combinación cromática más adecuada, a gusto del cliente.

SCHMIDT asegura la calidad y durabilidad de las estructuras de sus módulos ofreciendo una garantía de 5 años en sus cocinas y 20 años en todos los herrajes.

Acerca de Schmidt Cocinas:

Schmidt es una marca líder en Europa en sector de fabricación de mobiliario de cocinas y baños. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt, a lo largo de sus 50 años de trayectoria, ha logrado estar presente en 22 países en todo el mundo con más de 550 tiendas, disponiendo además de una red de más de 450 centros de asesoramiento en Europa. Hace tres años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de diez establecimientos vende sus productos en exclusiva.

Schmidt Cocinas cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican un total de 100.000 cocinas al año con una facturación que supera los 304 millones de euros.

La enseña francesa ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones bastante ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable. Para poder entrar en la red de distribución Schmidt, los franquiciados no han de pagar royalties, ni canon de entrada, así como tampoco se les exige el pago de canon de publicidad. Eso sí, cuentan con el respaldo de una estructura organizativa de profesionales cualificados, especialmente preocupada en la formación de los empleados Schmidt para que estos ofrezcan una atención al cliente especializada y de máxima calidad.

Más Información:
Prensa Schmidt Cocinas
Sonia Ferruz
91 781 80 90 / 664.054.757
sonia.ferruz@cqlp.es




A %d blogueros les gusta esto: