La firma francesa propone como novedad el contraste de materiales y estilos para lograr espacios abiertos y refinados

Madrid, 3 de julio de 2012.- Para dar respuesta a las últimas tendencias en interiorismo orientadas a la creación de espacios abiertos, hogares multifuncionales con habitaciones continuas de diferentes estilos, SCHMIDT propone ARCOS Kilkenny Oak un estilo exclusivo y aplicable a multitud de productos de ordenación para adecuar a las necesidades de cada consumidor cualquier espacio del hogar.

Arcos Kilkenny Oak presenta un ambiente cálido diseñado en exclusiva por SCHMIDT con el fin de dar un toque de elegancia y distinción a los muebles del hogar. La flexibilidad de los productos, la variedad en los acabados y la experiencia de la firma especialista en decoración se unen a la filosofía Kilkenny Oak para ofrecer un resultado armonioso a la medida de cada vivienda.

En la cocina... ARCOS kilkenny oak juega con los contrastes
SCHMIDT combina con sabiduría el aspecto natural de Kilkenny Oak con la suavidad del Kachmir grey de la encimera para crear un ambiente moderno, a la vez que sobrio. La mezcla de materiales que propone seduce tanto por su simplicidad como por su carácter tosco.

La imitación a madera reciclada de Kilkenny Oak deja intuir las marcas dejadas por la sierra imprimiendo en el mobiliario un aspecto tosco que contrasta con la delicadeza y sutileza de los detalles que le acompañan como los tiradores en negro cromado de aspecto industrial. En definitiva, SCHMIDT aúna la simpleza y la autenticidad de lo rústico con la sutiliza de los complementos de aspecto industrial.

Confort y tranquilidad para el salón
SCHMIDT se inclina por los tonos grisáceos de Kilkenny Oak como tendencia para crear un salón acogedor, utilizando pequeños detalles para configurar espacios distintivos que invitan a la relajación. Muestra de ello es la combinación del brillo del blanco con la transparencia del cristal que confiere suavidad al carácter rudo de la madera.

Además, SCHMIDT apuesta en sus diseños por la funcionalidad, por ello cuenta con una amplia gama de muebles bajos con muchas posibilidades de ordenación, facilitando el orden en el hogar.

En el baño, elegancia y sobriedad
Siguiendo la estética propuesta por la gama de productos ARCOS Kilkenny Oak, SCHMIDT propone baños elegantes, sobrios e impregnados de un carácter masculino, compuestos por madera y encimeras de resina, donde todo queda clasificado y ordenado en acondicionados muebles.

La funcionalidad rige el vestidor
Funcionalidad y estilo no son excluyentes y los vestidores SCHMIDT son prueba de ello. ARCOS Kilkenny Oak aúna la practicidad y la utilidad de los accesorios para vestidores con el cuidado estilo de los diseños SCHMIDT. Con la nueva gama de productos, la firma de mobiliario a medida de alta gama da la oportunidad de acondicionar los armarios dando un lugar a cada cosa.
Barras basculantes para chaquetas y camisas, barras correderas para pantalones y otras adaptadas a corbatas se conjugan con cajones prácticos para cinturones o calcetines que garantizan un vestidor siempre ordenado.

Acerca de Schmidt Cocinas:
Schmidt es la primera marca europea de fabricantes de mobiliario de cocinas y baños. Siguiendo una exitosa estrategia empresarial de crecimiento controlado, Schmidt, a lo largo de sus 50 años de trayectoria, ha logrado estar presente en 25 países en todo el mundo con 620 tiendas, disponiendo además de una red de más de 450 centros de asesoramiento en Europa. Hace seis años que comenzó su actividad de distribución en España en la que un total de 25 concesionarios venden sus productos en exclusiva.
Schmidt Cocinas cuenta con 4 centros de producción propios a través de los cuales fabrican un total de más de 100.000 cocinas al año con una facturación que supera los 303 millones de euros. La enseña francesa ofrece un modelo de negocio, bajo el régimen de franquicia, para la distribución de su producto en exclusiva con condiciones bastante ventajosas para los emprendedores en busca de una oportunidad rentable. Los concesionarios no pagan royalties, ni canon de entrada y tampoco se les exige el pago de canon de publicidad