Blog

Schneider Electric anuncia la gama Micro Data Center Xpress para aplicaciones de Internet de Cosas, Hyperconverged y Edge


Los diseños de alta resistencia y su embalaje especial permiten que el equipo de TI sea preinstalado y enviado directamente al Data Center del cliente
• Certificada por los proveedores de TI y con una infraestructura física completa y un software de administración preinstalado y testeada, simplifica y reduce el tiempo de implementación
• Tiempo de entrega de 2-3 semanas

Buenos Aires/Argentina – 28 de marzo, 2017 – Schneider Electric, el especialista mundial en gestión y automatización de la energía, ha presentado hoy la línea Xpress de Micro Data Center (DC) de productos conectados, lo que hace más rápido, fácil y rentable construir y expandir micro data centers en una red. Diseñado para permitir que el equipo de TI sea preinstalado por el cliente, socio o integrador antes del envío, cuenta con una completa infraestructura física de centro de datos y software de gestión en un solo contenedor autónomo y seguro.
“En un mundo digitalmente conectado, las empresas y los consumidores tienen una fuerte resistencia a las interrupciones del servicio. Edge computing resuelve los problemas de transmisión de datos en tiempo real al ofrecer el contenido con gran ancho de banda y aplicaciones sensibles a la latencia cerca de los usuarios o fuentes de datos para asegurar conectividad confiable", dijo Chris Hanley, vicepresidente senior de Data Center Systems de Schneider Electric. "A medida que el mercado evoluciona, especialmente en torno a IoT, estamos comprometidos a ofrecer soluciones simples y rentables que permiten tecnologías de punta.”

Oferta confiable, integrada y construida específicamente
Ideal para aplicaciones de edge e IoT donde la velocidad de despliegue, confiabilidad y seguridad son primordiales, el Micro DC Xpress está certificado por los principales proveedores de TI convergentes e hiperconvergentes. Esto permite que el cliente, socio o integrador complemente y pruebe su solución en la empresa antes de enviarla a su destino local o regional, reduciendo así el tiempo de implementación y los riesgos.
Micro DC Xpress, disponible en 24U, 42U y configuraciones personalizables, es prefabricado y probado en las fábricas de Schneider Electric, garantizando así la confiabilidad del producto. El sistema completo plug-and-play puede ser entregado en sólo 2-3 semanas, reduciendo enormemente la complejidad y el costo de los desarrollos tradicionales.
Utilizando la suite de software de gestión de infraestructuras de datos (DCIM) de Schneider Electric, StruxureWare para Centros de Datos y construido sobre la plataforma de arquitectura integrada EcoStruxure, Micro DC Xpress puede integrarse en el sistema de monitoreo de IT más grande de un cliente o RMM remotamente gestionado a través de la nube para obtener el máximo tiempo de actividad y conectividad. La solución también incluye capacidades de protección física, incluida la funcionalidad de tarjeta clave para impedir el acceso no autorizado y garantizar la seguridad y la protección del medio ambiente.
El Micro DC Xpress estará disponible a pedido en Norteamérica, Reino Unido y Francia en abril de 2017 y en toda Europa más tarde en 2017.
La solución está en exhibición en DatacenterDynamics Converged en Nueva York en el stand 75 de Schneider Electric, así como en Data Center World en Londres, en el stand G40 de Schneider Electric. Para obtener más información, visite el sitio web de Schneider Electric.

Para descargar las imágenes haga clic aquí
https://drive.google.com/drive/folders/0ByCb_SLSw3pnc3RkbVFkT0huWFU?mkt_hm=4&utm_admin=68171

Acerca de Schneider Electric
Schneider Electric es el especialista global en gestión de energía y automatización. Con ingresos de ~25.000 millones de Euros en el año fiscal 2016, nuestros más de 160.000 empleados sirven a nuestros clientes en más de 100 países, ayudándoles a gestionar su energía y procesos de forma que sean seguros, confiables, eficientes y sostenibles. Desde los interruptores más sencillos hasta los más complejos operacionales, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma como nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas reforman industrias, transforman ciudades y enriquecen nuestras vidas.
En Schneider Electric llamamos a esto "Life is on".

Schneider-Electric web site
http://www.schneider-electric.com.ar/es/