Blog

Schneider Electric anuncia la llegada de sus nuevos módulos USB Roda que aseguran una carga rápida y sencilla


• Compatible con su línea Roda y Roda Class
• Permite cargar dispositivos móviles
• Este práctico módulo resulta de fácil instalación y se integra perfectamente a la instalación existente en el hogar.

Buenos Aires/Argentina – 3 de Abril de 2017 – Schneider Electric, el especialista mundial en gestión y automatización de la energía, ha presentado hoy la línea de sus nuevos módulos USB Roda que ayuda a hacer más simple y cómoda la carga de los dispositivos móviles. Su diseño presenta estilo y funcionalidad, con suaves líneas y colores que combinan con todas nuestras tapas de la línea Roda y Roda Class, esta nueva línea de cargadores USB es el toque final para la decoración de sus ambientes.
Los nuevos módulos cargadores, permiten agregar una salida de carga USB a la red eléctrica para teléfonos y tablets. Simplemente conectando el cable cargador en el puerto USB conectado a tu red y el teléfono comenzará a cargar, pudiendo integrarlos a la instalación de los espacios de más uso y haciendo tu día más fácil.
El primero de ellos es para carga exclusiva de celulares, ocupan un módulo del bastidor y permite una carga de hasta 1A (Ampere). La segunda opción ocupa dos módulos y posee dos conectores permitiendo hasta dos celulares o un celular y una Tablet, utilizando para esta última el conector de 2.1A (Amperes).
Ambos módulos vienen en los tres colores de la línea Roda, Blanco, Gris y Marfil, para poder combinarlo con la decoración de todos y cada uno de los ambientes del hogar y poseen una muy simple instalación a través de dos conectores que permiten conectar la línea y el neutro, sin necesitar ningún elemento extra, eliminando el molesto transformador.
Los productos Schneider Electric ofrecen soluciones para el hogar, ayudando a un mejor uso y ahorro de la energía con una amplia gama de interruptores, tomas, variadores, señalizadores, zumbadores y detectores. Los nuevos módulos USB tienen garantía de por vida.

Para acceder a las imágenes acceda al siguiente link
https://drive.google.com/drive/folders/0ByCb_SLSw3pnejRoOGlXQjRYS2s?usp=sharing

Acerca de Schneider Electric
Schneider Electric es el especialista global en gestión de energía y automatización. Con ingresos de ~25.000 millones de Euros en el año fiscal 2016, nuestros más de 160.000 empleados sirven a nuestros clientes en más de 100 países, ayudándoles a gestionar su energía y procesos de forma que sean seguros, confiables, eficientes y sostenibles. Desde los interruptores más sencillos hasta los más complejos operacionales, nuestra tecnología, software y servicios mejoran la forma como nuestros clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Nuestras tecnologías conectadas reforman industrias, transforman ciudades y enriquecen nuestras vidas.
En Schneider Electric llamamos a esto "Life is on".

Schneider-Electric web site
http://www.schneider-electric.com.ar/es/