Blog

SE AGOTAN TODAS LAS ENTRADAS PARA VER A ACDC EN BILBAO


ticketBis.com - Madrid (22 de abril, 2010)
Las entradas para ver a ACDC se han agotado en apenas un par de horas. La locura por adquirir unas entradas acdc bilbao para el día 28 de junio se ha disparado, hasta el punto de ser prácticamente una misión imposible. De esta manera, solo unos pocos afortunados han conseguido unas entradas acdc sevilla o bilbao para poder disfrutar en directo de estos monstruos del hard rock.
A las 10 de la mañana se ponían a la venta las entradas y desde entonces solo unos pocos consiguieron hacerse con una localidad. Una hora más tarde, todos los canales de venta notificaban mediante nota de prensa que se habían agotado las entradas para ver a ACDC en España. Desde www.ticketbis.com afirman que durante esa hora se han batido records de venta solo a la altura de artistas como U2 o The Rolling Stones.
Desde www.ticketbis.com aseguran que aún quedan unas pocas entradas acdc a la venta aunque tampoco se atreven a decir cuanto tiempo estarán disponibles. La locura por conseguir una entrada se ha visto muy dificultada ya que en la organización del evento de Bilbao se ha reservado para las taquillas unas 25.000 localidades.
Por último, a pesar de que muchos aficionados se han quedado sin entrada, la promotora ya ha descartado un tercer concierto debido a la proximidad entre el concierto de Bilbao y el de Sevilla. A buen seguro que los seguidores de los australianos no quieren ni imaginar que ésta sea la última visita de ACDC a España.
Acerca de ticketBis.com

ticketBis es una web donde cualquier persona puede comprar y vender entradas para cualquier concierto, corrida de toros, obra de teatro, partido de futbol, etc. de manera rápida, cómoda y segura. ¡No te lo pierdas con ticketBis!

ticketBis es parte del Grupo Evandti, grupo que busca aportar soluciones globales a los grandes retos de la industria del ticketing en España.

NOMBRE: Daniel Mayer
EMAIL: marketing @ ticketbis.com
TELEFONO: 91 576 75 99
DIRECCION: C/Conde de Aranda nº 20 4ºDcha.




A %d blogueros les gusta esto: