Blog

Se convoca el primer concurso nacional de Lady Pin-Up


* La final se celebrará en la 12ª Tattoo Expo de Barcelona

Sólo hace falta salir a la vía pública en pleno verano para ver que los tatuajes ya no son “cosa de hombres” sino que la decoración a flor de piel se hace cada vez más popular entre las mujeres jóvenes. Esa realidad es la que ha impulsado la revista “Primera Línea Magazine” y "Pro-Arts Iniciativas Artisticas", empresa organizadora de la "Barcelona Tattoo Expo" a convocar el primer concurso para elegir a "Lady Pin-Up".

Se abre así la posibilidad de participar en un concurso para ser elegida en la final del próximo día 4 de Octubre. La gala tendrá lugar en el marco de la Barcelona Tattoo Expo y los premios que obtendrá la ganadora serán tres: un reportaje en exclusiva para la revista Primera Línea; una prenda exclusiva de la marca Anna Torrent Disseny y un premio en metálico de 1.000 Euros.

Las participantes no necesitan estar tatuadas sino que la candidata ideal luzca un estilo años ‘40-50, a lo Betty Page, chicas pícaras a la vez que ingenuas, además de atractivas y simpáticas. Otros legendarios ejemplos de este estilismo fueron Rita Hayworth, Jennifer Jones, Veronica Lake, Hedy Lamarr o Dorothy Lamour hasta las contemporáneas Dita von Thyssen y la española Vinila von Bismark.

“Este concurso es una de las muchas novedades con la que esperamos sorprender en esta edición de la Barcelona Tattoo Expo. Después de las 11 anteriores ediciones, nuestra intención no es otra que hacer participar de una manera más activa al numeroso público asistente. Este concurso de Lady Pin-Up es un reto para nosotros y dada la expectación que en un primer momento ha generado la iniciativa creemos que este certamen se podrá convertir en un clásico en nuestra Convención”, comenta Mik Garreta, director del certamen.

Pueden participar todas las chicas mayores de edad y residentes en España con tan sólo registrarse en Internet (http://barcelonatattooexpo.com o http://www.primeralinea.es ) antes del 18 de septiembre. Las candidatas deben enviar las fotos que luego podrán ser publicadas en la web y las semi-finalistas participarán los días 2 y 3 de Octubre, en la misma Expo, en el recinto ferial de “La Farga”, situado en la calle Barcelona número 2 de L‘Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Las interesadas pueden también apuntarse por e-mail a primeralinea@grupozeta.es; a convenciones@pro-arts.com o por correo convencional a: Lady Pin-Up Barcelona Tattoo Expo 2009; Apartado de Correos nº 4 - 43820 Calafell (Tarragona España)

Las bases completas del concursos se pueden consultar en Internet:
http://barcelonatattooconvention.com/2009/es/content/bases-del-concurso-lady-pin-barcelona-tattoo-expo

Barcelona Tattoo Expo Internacional abrirá sus puertas el viernes 2, y terminará el domingo 4 de octubre. El horario es desde las 12h hasta medianoche, mientras que el domingo finaliza a las 22h.

Más información:
http://www.barcelonatattooconvention.com

Website: http://www.barcelonatattooconvention.com




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: