Blog

Se convoca el XVI Premio de Investigación Burdinola


(Comunicados de Prensa) -Dedicado a “Biomedicina: aplicaciones de la nanotecnología en el diagnostico y terapia clínica”.

Burdinola convoca el XVI Premio de Investigación Burdinola, dirigido a premiar la investigación en el ámbito de la “Biomedicina: aplicaciones de la nanotecnología en el diagnóstico y terapia clínica”.
La dotación económica del premio es de 24.000 euros, además de un diploma acreditativo. Las candidaturas podrán ser presentadas tanto por personas físicas como jurídicas, por departamentos o por grupos de Investigación. Los candidatos deberán haber desarrollado trabajos de investigación durante al menos cinco años y fundamentar su candidatura con la correspondiente documentación.
El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 28 de febrero de 2011. La entrega se realizará en la Fundación Euskoiker: c/Luchana, 6, 4ºdcha, Dpto B. 48008 Bilbao. Bizkaia, con la Ref.: XVI Premio de Investigación Burdinola.

Comprometidos con la investigación
La inquietud de Burdinola por contribuir al reconocimiento y el estímulo de la comunidad científica se materializa en 1993 con la creación y primera edición del Premio de Investigación Burdinola. Después de 15 ediciones, el premio es referencia entre los profesionales de la investigación, figurando en su lista de galardonados grandes nombres de la actividad científica española.

Más información y consultas en www.burdinola.com y premio@burdinola.com




A %d blogueros les gusta esto: