Blog

Se convoca la elección del mejor fotógrafo profesional de Madrid


Como cada año, la Asociación de Fotografía de Madrid (AFM) ha convocado la elección del mejor fotógrafo profesional de Madrid y publicado las bases que regirán el proceso de elección y que hará pública su decisión, dando a conocer el ganador el próximo 9 de septiembre de 2014.
Las bases del concurso que se han presentado y que se pueden consultar en la página web de la Asociación de Fotografía de Madrid, especifican que la para ser candidato es necesario haber demostrado estar en condición de la correspondiente acreditación como fotógrafo profesional, además de tener su lugar de trabajo localizado fundamentalmente en Madrid. Las candidaturas se pueden presentar hasta el próximo 19 de agosto a través de la web de la AFM que hará una primera criba dando a conocer los 5 finalistas el día 30 de agosto de 2014. El jurado para la primera selección está compuesto por profesionales de la fotografía y representantes de medios de comunicación y prensa de Madrid. Para la fase final además habrá una votación popular y que representará el 50% de los votos finales, el otro 50% será decidido por el jurado profesional.
Resultar premiado y nombrado como mejor fotógrafo profesional de Madrid del 2014 puede significar un empujón importante para la carrera profesional del fotógrafo agraciado ya que además de un premio en metálico, contará con el apoyo de varias instituciones públicas y medios de comunicación y prensa para mostrar su trabajo. No en vano, esa es la finalidad de este concurso que pretende potenciar a aquellos profesionales de la fotografía que hagan un esfuerzo por ofrecer un trabajo innovador y creativo, que quieran abrir nuevos caminos dentro de la fotografía y así lo reflejen en sus trabajos.
Este año la elección del mejor fotógrafo profesional de Madrid se presenta más competida que nunca puesto que hay un buen número de candidatos de un altísimo nivel que no pondrán fácil la elección al jurado. Pero en los círculos profesionales de Madrid destaca un nombre que en los últimos meses ha recogido muy buenas críticas por su trabajo tanto entre compañeros del sector, como prensa y público: FOTONETERING. Un estudio fotográfico profesional que ha hecho una apuesta por ofrecer un nuevo concepto de fotografía especialmente en reportajes de boda y fotografía infantil. Las buenas críticas y la calidad de sus trabajos han hecho que se sitúe como uno de los candidatos mejor posicionados para alzarse como mejor fotógrafo profesional de Madrid 2014.




A %d blogueros les gusta esto: