Blog

Se lanza CompartamosCoche.com, el nuevo servicio gratuito de compartir coche


Madrid --- 5 de Octubre de 2009 --- COMPARTAMOSCOCHE.COM pone a disposición de forma gratuita una plataforma sencilla destinada a todas aquellas personas que deseen compartir trayectos en España. Los desarrolladores del proyecto se han enfocado en crear un sistema sencillo para los usuarios con un diseño atractivo e intuitivo.

Los servicios que se ofrecen consisten en lo siguiente:

-Para aquellas personas que disponen de coche y quieran compartir uno o mas asientos durante su viaje, pueden publicar en COMPARTAMOSCOCHE.COM su oferta llenando un simple formulario.

-Así mismo aquellos viajeros que no dispongan de un coche podrán efectuar búsquedas y contactar con los anunciantes.

Características de los servicios

Cabe destacar que los usuarios (tanto los que buscan como los que ofrecen viajes) disponen de una variedad de opciones interesantes. Por ejemplo, los usuarios que ofrecen trayectos pueden detallar las escalas que realizarán durante el viaje. Ésto es útil para los acompañantes que tengan un destino o un origen intermedio. Además se puede detallar si se fuma o no, entre otras informaciones extra (tipo de coche, plazas disponibles, precio, forma de contacto, etc.).
Para aquellos viajeros que no tengan destino o fecha fijos, se pueden efectuar búsquedas flexibles en cuanto a estos criterios.

En lo que destaca COMPARTAMOSCOCHE.COM a diferencia de otros servicios similares es la sencillez de uso. Después de un estudio de mercado, los desarrolladores llegaron a la conclusión de que el hecho de registrarse significa un obstáculo para los usuarios. Por ésto se decidió hacer el registro solamente opcional.

Si bien los servicios que ofrece COMPARTAMOSCOCHE.COM pueden ser útiles a cualquier miembro de la sociedad, éstos están especialmente enfocados a personas jóvenes y estudiantes.

Ésta iniciativa intenta reducir el número de vehículos en carretera y así contribuir a evitar el calentamiento global. También reducirá los gastos de los viajes considerablemente.

El equipo de COMPARTAMOSCOCHE.COM espera convertir cada viaje en una experiencia mas agradable y económica.

Para mas información:

Sebastian Breit Foncillas
Compartamoscoche.com
info@compartamoscoche.com

Website: http://www.compartamoscoche.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: