Blog

Se lanza VIPLatino.com, la nueva estrella en portales de entretenimiento Latino


People en Español y MTV Latino ya no están solos en el mundo de la farándula. Llega un nuevo portal al espacio digital que propone algo diferente y fresco. Se trata de VIP Latino magazine, tu pase exclusivo a lo mejor del entretenimiento latino. A través de www.viplatino.com el público hispano de todo el mundo puede estar enterado sobre las últimas noticias y curiosidades del espectáculo.

El concepto de la revista nació en la Capital del Mundo, Nueva York, una de las plazas principales del show business mundial. En la gran ciudad, un grupo de periodistas, fotógrafos y profesionales hispanos decidieron unir sus talentos para adentrarse en el universo de los famosos. Ahora, ellos se encuentran esparcidos por Estados Unidos y Latinoamérica, mientras se dedican a captar lo mejor de nuestras estrellas hispanas. Los temas VIP abarcan lo más interesante del entretenimiento y los aspectos serios, curiosos, personales o divertidos de los artistas del momento, a través de notas exclusivas para los lectores VIP. En el portal www.viplatino.com encontrarán noticias de música, cine, televisión, teatro, fotos, actualidades, y saludos de las celebridades. El contenido es diferente y fresco porque las notas se originan en el lugar de los hechos en toda Latinoamérica y EEUU, innovando con videos propios, fotos y entrevistas exclusivas, de modo tal que las noticias llegan a los lectores VIP de primera mano.

A tan solo un mes de su lanzamiento, VIP Latino cuenta con miles de visitas al sitio con cientos de fanáticos que le siguen en Facebook, Twitter y que forman parte de la gran familia VIP. En el creciente mundo de internet, el portal www.viplatino.com se encuentra expandiendo horizontes, con la finalidad de ofrecer una nueva opción a los amantes de la farándula y el show business. VIP Latino presenta un estilo original, dinámico y con clase, a la altura de los VIP‘S en todo el planeta.

¡Ponte cómodo, enciende el computador y disfruta en un solo clic lo mejor de tus estrellas favoritas!

Contactos
Contacto general: info@viplatino.com
Envío de materiales de prensa: prensa@viplatino.com
Publicidad para su empresa o producto: publicidad@viplatino.com

Website: http://www.viplatino.com




Tags: , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: