Blog

Se publica “DES DE LA TRINXERA.Manual de supervivencia en creativitat publicitaria”


(Comunicados de Prensa) La editorial UOC publica "Des de la trinxera. Manual de creativitat publicitaria", primer libro del creativo publicitario y profesor asociado de la Universitat Jaume I de Castelló y consultor de la UOC, Eduard Farran.

Eduard Farran gracias a su gran experiencia adquirida en las mas importantes agencias españolas, como BBDO Barcelona, Holemans & Jordán, Casadevall Pedreño & PRG Madrid, o McCann-Erickson responde a muchas de las preguntas que sobre el mundo de la publicidad y capitulo a capitulo se van planteando. Además y como novedad con un importante enfoque 2.0. al contar con un soporte web donde se alojan todos los archivos de audio y video del libro.

Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Tanto da si hablamos de publicidad de toda la vida, de nueva publicidad o de publicidad online. Pero ¿De dónde vienen las ideas? Todo el mundo puede ser creativo? ¿Qué hacemos para estimular el nacimiento de las ideas?
Asi empieza a "seducirnos" la contraportada de "Des de la trinxera" el primer título de Eduard Farran, que intenta contestar a estas cuestiones de la única manera válida: desde la experiencia y como él indica desde el fuego cruzado diario, es decir desde la trinchera
Como aspecto innovador el libro se complementa con la web: www.desdelatrinxera.com , site donde se incluyen todos los archivos que a lo largo de las 300 páginas del manual se van referenciando. Cuñas de radio, spots de TV, entrevistas a publicitarios o presentaciones son parte de estos archivos que se alojan en los diferentes sites del entorno 2.0 y que bajo esta dirección web estan agrupados e identificados, convirtiendose de esta manera en un manual interactivo, que despierta el interés del lector y consigue facilmente la interacción del mismo. Seguro que rapidamente se convertirá en manual de referencia tanto para los estudiantes donde Eduard imparte su conocimiento, como para gran parte de los creativos publicitarios. Para mas información se puede consultar la web: www.desdelatrinxera.com o elblog del autor www.eduardfarran.es




A %d blogueros les gusta esto: