Blog

SEBASTIÁN ARANCIO,NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE RE-INVENTA


La consultora tecnológica española Re-inventa anuncia la incorporación de Sebastián Arancio González como Business Development Director, consolidando su posicionamiento como empresa experta en aplicar la metodología Agile en el Contact Center.

Sebastián Arancio posee más de 20 años de experiencia en Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías y en puestos relacionados con desarrollo de negocio y consultoría. Además, es experto en Transformación Digital, en coordinación de equipos técnicos y, en los últimos años, ha centrado su carrera profesional en diferentes empresas vinculadas al mundo Contact Center y Customer Experience.

Desde mi posición espero contribuir a posicionar aún más a Re-Inventa como una de las compañías líderes del sector tecnológico del mundo del Customer Experience y el Contact Center gracias a nuestro portfolio de servicios y a nuestros nuevos productos. Comenzamos una etapa muy activa para dar a conocer nuestros desarrollos y las nuevas alianzas que ayudarán a las empresas del sector a llevar adelante una Transformación Digital orientada a su negocio", afirma Sebastián Arancio.

Con este fichaje, Re-inventa potencia su departamento comercial y da un paso más en su posicionamiento como empresa tecnológica de referencia en proyectos Contact Center ayudando a que las compañías aborden la transformación tecnológica sin perder la orientación hacia sus clientes.

En palabras de Alexis Guerra, socio de la compañía: “la incorporación de Sebastián en este momento es fundamental para nosotros porque contamos con productos y soluciones innovadoras que necesitamos posicionar en el mercado de una forma planificada y profesional”. 

Sobre Re – inventa

Re-inventa (www.re-inventa.es) es una consultora tecnológica especializada en soluciones y proyectos Contact Center. Fue fundada en 2013 por tres socios que cuentan con más de 50 años acumulados de experiencia en proyectos reconocidos en empresas como 012 Castilla León, Acnur, BBVA o Mapfre, entre otras. A la calidad del trabajo y al conocimiento del equipo, se une la aplicación de la metodología Agile, lo que garantiza la excelencia en la gestión de proyectos tanto pequeños como grandes.

Su oferta se estructura en dos áreas de negocio: tecnología para Contact Center, con una amplia oferta que abarca desde la consultoría tecnológica hasta el soporte y la operación, pasando por la implantación de la metodología Agile y la impartición de formaciones; y tecnología para la Gestión del Cobro, con un software desarrollado internamente.




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: