Blog

Seguidores gratis para tu pagina, la popularidad online en tus manos


 

Conseguir fans en las principales redes sociales ha pasado de ser una moda en auge, a convertirse en una necesidad, para las empresas que quieren formar parte del denominado mundo 2.0.

Cada vez que una marca, empresa, página web o cualquier otra organización consigue un fan, las posibilidades de interacción con el, así como con sus contactos se multiplican. Para cualquier empresa que quiera establecer un dialogo con sus posibles consumidores, desaprovechar esta ventaja, es un lujo que no puede dejar escapar. 

Muchas empresas han conseguido tener crecimientos espectaculares gracias a la viralidad y a la rapidez con la que los mensajes se transmiten en las redes sociales. Personas que ayer eran desconocidas, al día siguiente pueden ser inmensamente famosas gracias, por ejemplo, a un video de youtube, o a una frase que ha escrito en su muro de facebook o twitter. 

Fansgratis.com es una web, en la que a modo de juego, puedes conseguir fans para tu página, simplemente haciéndote tu fan de otras páginas que pueden ser de tu interés. Es tan fácil como eso. Si haces me gusta en las paginas inscritas en fansgratis.com, eso te da derecho a que otros usuarios hagan me gusta en la tuya. 

Además, esta posibilidad se da para las principales redes sociales (google +, youtube, twitter o facebook), pero se ira incrementando a requerimiento de los usuarios. 

A parte de conseguir seguidores en las redes sociales, fansgratis.com ayuda a mejorar el posicionamiento web, ya que Google tiene muy en cuenta el número de personas que siguen a cada página y en función de este parámetro puede beneficiar o perjudicar a determinadas webs.  

 




A %d blogueros les gusta esto: