Blog

Segurazos.com se renueva ofreciendo más servicios a los mediadores de seguros


(Comunicados de Prensa) Seguros baratos, personalizados y ajustados a necesidades específicas. No es una utopía: existen. Encontrarlos es posible gracias a Segurazos.com, un portal que pone en contacto a clientes con mediadores de seguros a través de una plataforma transparente que promueve la calidad y el trato directo. El usuario sólo tiene que consultar a los profesionales de los seguros mediante un anuncio y esperar a recibir presupuestos concretos con garantías reales.
Segurazos.com no es un comparador de seguros, sino una red de presupuestos gratuitos. Detrás de este proyecto se encuentran personas que atienden tu solicitud de manera personalizada y gratuita. El cliente solamente tiene que publicar su anuncio y escribir las características del seguro que está buscando (seguro de coche a todo riesgo, seguro de hogar, etc.). Una vez que haya rellenado su anuncio, sólo deberá esperar a recibir diferentes presupuestos por parte de los mediadores de seguros, que estudiarán su perfil y solicitud, y acto seguido ofertarán presupuestos acordes a sus intereses con precios reales.
Por otro lado, las miles de personas dedicadas de forma profesional al mundo de los seguros podrán tener su propio espacio profesional donde realizar nuevos negocios, logrando que estos profesionales del sector asegurador desembarquen en Internet en detrimento de los comparadores de seguros automatizados y convirtiendo a Segurazos.com en la primera red de mediadores de seguros en tiempo real de España.

En esta nueva versión del portal, los mediadores podrán enviar cientos de presupuestos personalizados al mes, crear una ficha de su empresa en el portal, subir fotos y publicar noticias sobre ellos y sus ofertas.

Por: http://www.segurazos.com




A %d blogueros les gusta esto: