Blog

Seguros.es presupuesta los seguros de la clase política española


(Comunicados de Prensa) El comparador independiente Seguros.es ha realizado un estudio en el que analiza el precio de las pólizas auto de algunos líderes políticos de nuestro país. Como conclusión, revela que también ellos podrían obtener un ahorro de hasta el 60% comparando el seguro de su coche particular en este comparador.

Seguros.es, buscador de seguros online, afirma que los políticos españoles podrían ahorrar hasta un 60% en la póliza de su vehículo en propiedad comparando entre las oferta de las diferentes aseguradoras.
Para desarrollar el citado estudio, Seguros.es ha tenido en cuenta los perfiles de los políticos y las diversas características de sus vehículos. Entre otros curiosos datos, las comparativas y presupuestos realizados revelan que, por ejemplo la Presidenta de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, podría ahorrarse hasta 421 euros en su póliza coche si antes de contratar su seguro compara precios en el buscador de pólizas online.
El líder del partido catalán Convergència e Unió, Josep Antoni Durán i Lleida, disfrutaría de un ahorro de más de 200 euros gracias al uso del portal independiente de seguros online Seguros.es. En cambio, Ana Pastor, perteneciente al Partido Popular, podría ahorrase la importante cuantía de 1000 euros.
Obviamente, la diferencia en el ahorro de unos y otros depende, considerablemente, en el tipo de coche, la modalidad de la póliza, el historial de conducción, la zona de residencia, edad y otros factores más. Es por ello que, políticos o ciudadanos de a pie, la mejor solución para ahorrar en el seguro es comparar precios antes de contratar una nueva póliza; más ahora con la llegada de nuevos productos y compañía. Y tú, ¿cuánto puedes ahorrarte en tu póliza auto? ¡Compruébalo gratis en nuestro comparador!




A %d blogueros les gusta esto: