Blog

Seguros Pelayo y Sanitas pujarán por Agrupació Mútua


(Comunicados de Prensa)
La Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) confirma que Sanitas y Pelayo completan el listado de compañías participantes en la puja por Agrupació Mútua. Tras las tres semanas de plazo otorgado, las aseguradoras han tenido el tiempo para examinar las cuentas y establecer sus propuestas financieras
El objetivo principal de esta operación es intentar mantener a flote la compañía Agrupació Mútua. Ésta fue intervenida en 2009 por una mala gestión en sus cuentas y poco rigor a la hora de establecer sus políticas de inversiones, sobre todo en el sector inmobiliario. Tanto es así que ha sido necesario llevar a cabo soluciones que permitan la venta antes de fin de año y que eviten su desaparición.
La compañía Sanitas, una de las aseguradoras líderes en cuanto a la oferta de seguros económicos de salud, destaca en esta ocasión por intentar expandir su ámbito de negocio, obtener nuevos clientes. Ella misma ha asegurado que con la posible compra de Agrupació se compromete a perseverar los intereses y necesidades de sus mutualistas.
Otra de las aseguradoras participantes en la puja es Seguros Pelayo. Esta compañía pertenece al panel de compañías del comparador online Seguros.es y ha asegurado que presentará una oferta financiera vinculante antes del 30 de noviembre para participar en la negociación. Con esta operación fortalecerá su negocio y crecimiento, situándose al frente del resto de compañías del sector.




A %d blogueros les gusta esto: