Nivel4, una de las escuelas de trading pioneras en nuestro país, tiene el placer de presentarles los próximos seminarios gratuitos de Bolsa que se van a impartir en las ciudades de Madrid (27 de Abril), Barcelona (28 de Abril) y Valencia (29 de Abril).

http://www.nivel4.com/seminarios_y_cursos.php

Los seminarios van dirigidos tanto a personas que se quieran iniciar como a aquellas que conocen los mercados y quieran aumentar sus conocimientos. Los contenidos del seminario son: El trading como negocio; El plan de trading; El coaching como piedra angular del trading; La vida real de un trader; Sistema “Fractal Trading System”.

No pierda esta oportunidad de conocer el mundo del trading de la mano de profesionales y únase a la profesión del siglo XXI.

Sobre Nivel4

Nivel4 es una empresa dedicada a la formación para invertir en los mercados financieros, por cuyas aulas han pasado ya más de 300 alumnos. La principal ventaja competitiva de Nivel4 es la de acompañar y asesorar al alumno desde sus primeros pasos hasta su etapa de inversión real. Si necesita más información, por favor, visite www.nivel4.com