Blog

Seminario práctico intensivo: Aprenda a sacar el máximo partido a la Reforma Laboral (a favor de su empresa) en una sola mañana


(Comunicados de Prensa) Estimado Lector:

Recuerde esta fecha: jueves 11 de noviembre de 2010… una cita imprescindible que ni usted ni su empresa pueden perderse.

La Reforma Laboral (Ley 35/2010) ha introducido de golpe en las relaciones laborales más cambios de los que se han ido añadiendo poco a poco en los últimos 17 años. Y usted, como responsable de personal de su empresa, debe dominarlos.

Por eso hemos diseñado un Seminario en el que le aseguramos que, en sólo una mañana de formación práctica, interactiva e intensiva, conocerá a fondo el nuevo marco normativo y las nuevas reglas de juego y, sobre todo, cómo aplicarlas a favor de su empresa.

Por qué no puede perdérselo…

1. … porque la Reforma Laboral ha establecido nuevas reglas de juego en temas esenciales (despidos, EREs, indemnizaciones, absentismo, bonificaciones, contratación temporal, descuelgue salarial…) que usted debe conocer para poder aplicarlas a su favor.
2. … porque el Seminario tiene el sello de la editorial Asesoriza-Global P. España: publicaciones increíblemente prácticas, a la vez que rigurosas y enfocadas desde el punto de vista del empresario. Miles de suscriptores avalan nuestra forma de proporcionar información y soluciones a las empresas.

Para continuar leyendo: http://www.cartadepersonal.com/seminario-practico-intensivo-aprenda-a-sacar-el-maximo-partido-a-la-reforma-laboral-a-favor-de-su-empresa-en-una-sola-manana/




A %d blogueros les gusta esto: