Blog

Sensaciones y recuerdos siempre en Plata


(Comunicados de Prensa) El Palacio de la Plata se convierte en tu mejor aliado con joyas vanguardistas y sofisticadas para resaltar tu belleza natural

Veinticinco de agosto de 2010.- Juvenil, innovadora, urbana... No importa cuál sea tu estilo o la ocasión en la que las luzcas, puesto que El Palacio de la Plata diseña todo tipo de joyas que te harán sentir diferentes sensaciones. Piezas únicas que desprenden por sí solas una imagen sugerente y vanguardista, dando forma a joyas elaboradas íntegramente en Plata de 1ª ley, combinada en ocasiones con otros metales y piedras semipreciosas como los rubíes, los zafiros o el coral.

Anillos, broches, colgantes, pulseras, collares, pendientes, brazaletes, gargantillas y un sinfín de complementos componen las logradas colecciones de una firma que ha hecho de las joyas de diseño un estilo de vida. La frescura y la originalidad están presentes en cada una de sus colecciones, que se impregnan de un aire tribal y carismático de cara al próximo otoño e invierno.

Piezas atemporales que marcan tendencia, desde las pulseras y collares con efecto envejecido, hasta una exclusiva colección de románticas joyas para las novias más soñadoras en su día especial. Causan furor entre sus clientas sus ya míticos colgantes de plata con marcasitas, todo un hito de la firma.

Encuéntranos en las múltiples tiendas que tenemos repartidas por todo el territorio nacional y disfruta como nunca con los mejores complementos.

¡El Palacio de la Plata será tu mejor aliado para estar radiante en cualquier situación!

Sobre El Palacio de la Plata (www.elpalaciodelaplata.com)

En 2007 dos jóvenes emprendedoras crearon la firma: El Palacio de la Plata. El inicio fue, con un pequeño pero exclusivo punto de venta, en el emblemático Palacio de Hielo en Madrid, en donde poder encontrar complementos de ensueño diseñado, todos, en Plata de Ley. Un primer punto de venta que muy pronto se convirtió en referencia para los amantes de la tendencia y moda en el sector del complemento utilizando siempre como material nombre la Plata de Ley.

Hoy en día El Palacio de la Plata cuenta con 12 tiendas propias repartidas por todo el territorio nacional en donde encontrar espectaculares y exclusivas colecciones de complementos dirigidas a un público muy variado pero tremendamente exigente. Desde colecciones diseñadas para la novia, para lucir en un día tan especial, hasta complementos para el recién nacido, diseños espectaculares para regalar en celebraciones especiales pasando por las colecciones temporales en donde la tendencia, la moda y el diseño exclusivo están patentes en cada una de sus piezas. La fabricación de todos los complementos del Palacio de la Plata está realizada de forma artesanal.

En 2010 El Palacio de la Plata inicia su expansión nacional a través del régimen de franquicias.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Palacio-de-la-Plata/118017604894050

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: