Blog

Sensory Comunication, la agencia de comunicación y publicidad en Barcelona para empresas de salud, belleza y moda.


(Comunicados de Prensa) SENSORY COMUNICATION, LA AGENCIA DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD DEL SECTOR BELLEZA Y BIENESTAR SE CONSOLIDA EN BARCELONA

¡Ya era hora! Nos han dicho muchos clientes a los que he ido a visitar, afirma Marisa Oliver, el sector, ávido por encontrar especialistas que no saqueen los bolsillos de los pequeños empresarios, y que no conocen las exigencias del sector belleza-salud, creó la necesidad en la mente de los creadores de Sensory Comunication( www.sensorizate.com ) la idea de fomentar un nuevo concepto de asesoría en comunicación y marketing.

Así nace la nueva división de Sensory Comunication: Sensory Beauty and healtcare.

Ya nada será lo mismo para las empresas del sector, ahora pueden elegir, permanecer en el anonimato o comunicarse con su público de una forma efectiva con profesionales especializados en este sector y a precios asequibles.

Liderado por Marisa Oliver, ex directora de marketing y Comunicación de Creaciones Capilares Mayquel www.mayquel.com , se pone al frente de esta nueva consultoría junto a un equipo con trascendencia dentro del sector de la belleza y el bienestar.

Entre los servicios más destacados que ofrece Sensory Comunication están los de Gabinete de Prensa con tarifa low cost, diseño de material gráfico y web, fotografía especializada, e Inbound marketing, un nuevo concepto de marketing que supera todas las expectativas de cualquier acción de marketing convencional.

En Sensory Comunication conseguimos que los potenciales clientes nos encuentren fácilmente en lugar de bombardearlos con publicidad convencional: asegura Vanessa O. Pérez, Directora de arte de la empresa. Ya no se llevan los envíos masivos de publicidad, lo que promulgamos es estar presentes ahí cuando el usuario vaya a buscar el producto o servicio que ofertemos, esto básicamente se consigue a través de internet y a la combinación de acciones en el web 2.0: blogs, redes sociales, página web, marketing viral, gabinete de prensa etc.

Más información en www.sensorycomunication.com o m.oliver@sensorycomunication.com




A %d blogueros les gusta esto: