Blog

Sentirse seguro ante un imprevisto es lo principal


Todos estamos deseando cumplir la mayoría de edad para sacarnos el carnet de conducir y presumir de coche o moto. Es uno de los momentos que más esperamos en la vida y en el que nos damos cuenta de que hemos crecido, ya somos mayores. Pero saberse las normas de tráfico y las señales no es lo único que debe preocupados cuando salimos a la carretera, tenemos que tener presente otros detalles que nos ayuden a tener confianza al volante.

Una de esas cosas que nos harán sentirnos un poco menos tensos en nuestro coche o moto será el tipo de seguro que contratemos. No vale un seguro para presumir de lo que pagamos a final de año, pero que no nos cubre más que cuatro mínimos. Necesitamos contratar uno que realmente nos dé confianza y nos permita disfrutar de conducir.

Es por ello que Caser se encarga de que nuestra tranquilidad no se altere ni un solo segundo con sus seguros de coche y de moto. Con ellos pretenden establecerse como uno de los mejores productos del mercado, siendo su seguro uno de los más completos en relación calidad-precio y que permite ampliar la oferta de contratación de coberturas opcionales.

Caser te permitirá, entre otras cosas, elegir las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades con flexibilidad de contratación, elegir el taller que prefieras -incluso los oficiales de la marca-, tener un servicio de defensa jurídica y reclamación de daños específico, una prestación económica para recuperación de tu permiso en caso de pérdida de puntos e, incluso, una bonificación de hasta el 60% por no siniestralidad en la renovación anual de tu póliza.

Además, con el seguro moto te regalan el kit Permanent Protect, un sistema antirrobo disuasorio frente a los robos que permite marcar las piezas principales de la moto con número de bastidor.




A %d blogueros les gusta esto: