Blog

SER o no SER referente en marketing online, termina el año 2011 con más de 1.200 clientes


(Comunicados de Prensa) SER o no SER Marketing Online termina este año 2011 consolidándose como referente en el sector del marketing online en el mercado español. Con sus más de 1.200 clientes activos, sigue su proceso de internacionalización europea.

Pese a la crisis europea y las dificultades de las empresas para salir adelante, SER o no SER Marketing Online, ha sabido adaptar sus servicios a los nuevos momentos, ayudando a los empresarios y emprendedores a invertir de manera eficaz y con el mínimo riesgo. Asimismo, sus procedimientos para conseguir el mejor posicionamiento SEO de sus clientes en los buscadores y la adaptabilidad a cada perfil del mercado, son uno de sus valores determinantes.

Estos elementos, junto a una excelente calidad de servicio y atención, así como la utilización de las últimas tecnologías y tendencias en el mercado online, han aportado a la compañía el prestigio y reputación que hoy tiene.

Después de su apertura en Escandinavia, desde donde se centralizan los servicios para Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca, su plan de expansión sigue creciendo y ya anuncia la apertura de su oficina en Milán para el próximo mes de febrero de 2012.

En palabras de Ignacio Lafuente, director general de SER o no SER Marketing Online “tenemos una clara vocación internacional y apostamos por seguir creciendo dentro y fuera de nuestro país. El año 2012 será muy positivo y creemos que nos permitirá consolidar internacionalmente nuestro modelo de negocio basado en servicios excelentes con precios muy competitivos”.

SER o no SER es una empresa de marketing online que, en estos momentos del mercado, acerca sus soluciones web a todas las empresas y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.

Para más información:
SER o no SER Marketing Online
Calle Menorca, 3
28009 Madrid
Tel: 914009058
info@snsmarketing.es
www.snsmarketing.es

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales demarketing online. En España cuenta con dos oficinas con dos oficinas y más de 30 empleados, con un margen bruto en 2010 de más de 1M€. Actualmente cuenta con más de 1.200 clientes en toda Europa. Sus servicios incluyen:
- Posicionamiento Web
- Gestión de campañas Google Adwords
- Redes Sociales
- Comunicación Online
- Reputación Online
- Web de Empleo

Autora: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.




A %d blogueros les gusta esto: