Blog

SER o no SER un año de crecimiento y estabilidad para posicionar mejor a sus clientes


SER o no SER, empresa dedicada al marketing on-line, en sus líneas de negocio: comunicación online, posicionamiento web orgánico (SEO) y gestión de campañas adwords de Google (SEM), cierra el año 2009 con más de 315 clientes activos.

La importancia de la presencia y el posicionamiento en buscadores y la gran competitividad existente en el mercado actual, han hecho de este servicio una labor imprescindible en la mayoría de las empresas.

Debido al reducido coste y a la calidad del servicio de SER o no SER, el volumen de negocio se ha incrementado en un 232% respecto al año anterior y su plantilla ha aumentado, siendo actualmente de 16 personas. Con ello pueden asegurar un mejor servicio para todos sus clientes con total garantía.

El objetivo que se han marcado para el próximo año pasa por incrementar el volumen de negocio a través de la satisfacción constante de todos sus clientes.

Para ampliar información, contactar por teléfono en el 914009058 o enviar un e-mail a info@snscomunicacion.es. También puede visitar su web: www.snscomunicacion.es.

Sobre Ser o no Ser
SER o no SER Comunicación Online, www.snscomunicacion.es, es una agencia de comunicación web especializada en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online, optimizando tu negocio. Entre nuestros servicios se incluye la elaboración de estrategias de comunicación a través de comunicados de prensa y notas de prensa, realizando comunicación online.

SER o no SER incluye actualmente diferentes líneas de negocio:

Comunicación Online: aprovecha las ventajas de tu presencia en Internet Notas Prensa
Posicionamiento Web: destaca tu negocio en Internet - SEO
Publicidad en Buscadores: aumenta tus clientes desde la red SEM Adwords

Para más información de prensa:
Raquel Gómez
E-mail: raquel@snscomunicacion.es
www.snscomunicacion.es.
SER o no SER Comunicación
Plz de Manuel Becerra 15
28028 Madrid
Tlfn: 91 400 90 58
Fax: 91 361 50 73