Blog

Servi mudanzas Barcelona ofrece tres meses gratis su servicio de guardamuebles


La empresa de mudanzas en Barcelona Servimudanzas se traslada a una nueva nave situada en Montcada i Reixach, y para celebrarlo, lanza una Promoción Especial por la que ofrece su servicio de guardamuebles totalmente gratis durante los tres primeros meses al contratar una mudanza.

Como símbolo de su crecimiento en el sector de la logística y los traslados en la provincia de Barcelona, la empresa se instala en una espectacular nave con todos lo medios y recursos tanto técnicos como humanos. Una nave situada en C/ Castelló, nº 33 - Pol. Industrial Pla del Coll (Montcada i Reixach, 08110).

Desde allí pretende satisfacer las necesidades de todos sus clientes locales, nacionales e internacionales, con un servicio profesional tanto para el particular como para la empresa.

¡Y qué mejor forma de celebrar este hito que con una Oferta Especial como ésta!

Desde el 19 de agosto hasta el 31 de Diciembre de 2009, inclusive, al contratar un servicio de mudanza que incluya la recogida y la entrega por parte de nuestros operarios, nuestros clientes disfrutarán del servicio de guardamuebles en Barcelona totalmente gratis durante los tres primeros meses.

No puede dejar pasar una promoción como ésta. Más aún si tiene en cuenta que Servimudanzas es una de las empresas con mayor prestigio en su sector, por su saber hacer y su experiencia.

Si desea más información acerca de esta Oferta Especial y de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros a través del Teléfono 935 283 330 ó acceda a la sección “Contacto” de nuestra página web www.Servimudanzas.com.

Website: http://www.servimudanzas.com




Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: