Blog

Servi Mudanzas rebaja un 20% sus precios a desempleados


La empresa de mudanzas en Barcelona Servi Mudanzas oferta sus servicios locales y nacionales con un 20% de Descuento a todas aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo.

Se trata de una promoción que comienza el 17 de diciembre de 2009 y se prolonga durante todo el mes de enero de 2010, para todas las mudanzas nacionales y locales.

La iniciativa surge de la voluntad de ayudar a quienes están sufriendo más duramente la actual crisis económica, y que no por ello deben aplazar sus planes, ilusiones o necesidades con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo.

Caracterizada por su experiencia y profesionalidad en el transporte de mudanzas, la empresa barcelonesa nos muestra con esta iniciativa su carácter más humano, teniendo en cuenta las dificultades que las familias españolas se están encontrando en la actualidad.

Si requieres de un servicio excelente con un trato personal atento, acude a Servi Mudanzas. En Navidad, y con esta oferta especial más que nunca, estamos a tu entera disposición.

Condiciones de la Oferta:

- Válida desde el 17 de diciembre de 2009 hasta el 31 de enero de 2010

- Sólo aplicable a las personas que se encuentren actualmente en situación de desempleo

- Los servicios incluidos en esta promoción son: mudanzas locales y nacionales desde Barcelona.