Blog

Servicio a la comunidad con la puesta de hormigón pulido


Pavi Impreso ha sido reconocido como una de las empresas líder en la aplicación de pavimentos de hormigón pulido en Madrid, Toledo y buena parte del norte de España.  En el campo de la construcción podemos ver a la fecha, que los residentes del país en general, buscan soluciones para los suelos en calidad y que estos no signifiquen un alto costo en sus gastos.

Para atender las necesidades de las comunidades en la que opera Pavi Impreso, la empresa cuenta con una amplia gama de equipos para nivelar los suelos,  instalar pisos de hormigón pulido e imprimirle un acabado de decoración. El papel en que cumple la empresa en el campo de la construcción y las reformas, es influyente no solo con la atención a los residentes donde opera la compañía  sino también con la capacidad de generación de empleo que realiza a los residentes por estas localidades del país.

Los suelos de hormigón pulido son respetuosos con el medio ambiente debido a los bajos costos de mantenimiento y ciclo de limpieza. Estos suelos de hormigón pulido también reducen la demanda de la iluminación dado a que por su condición de estar pulidas, ayuda a bajar considerablemente el pago en los recibos de consumo eléctrico. Estas ventajas han dado lugar a un aumento significativo de pedidos por parte de los residentes donde opera Pavi Impreso, ello debido a que la gente está buscando ahorrar dinero en costes, y  sin que se vea comprometido el valor.

El aumento en la demanda de las solicitudes de los suelos en concreto, es una clara muestra de la aceptación que tiene Pavi Impreso en las operaciones que realiza dentro de las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria, Madrid, Toledo y Valladolid.  Hay que destacar que este producto es una inversión que bien vale la pena porque además de ser de coste barato, es puesto bajo un diseño destacable y amigable con el medio ambiente.

 

Información de contacto:

Teléfono: 615-717034

Sitio web: http://www.pavi-impreso.es/

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: