Blog

Servicio exclusivo de Amex- Barceló Viajes para los clientes del Grupo CINC


El Centre Internacional de Negocis de Catalunya ha signado con Amex Barceló Viajes un acuerdo de colaboración en el que se ofrece un servicio exclusivo de gestión de viajes corporativos para empresas asociadas a CINC. Las tarifas especiales se aplican a descuentos aéreos, hoteles y alquiler de vehículos.

American-Express Barceló Viajes es la primera agencia de viajes corportaivos a nivel europeo y sus oficinas están ubicadas en el Edificio CINC Barcelona. Su servicio está enfocado al ahorro y la especialización, ofreciendo todas las tarifas publicadas por las compañías regulares y low cost, así como las negociadas por American-Express Barceló.

Avalados por más de 75 años de experiencia en el sector, los beneficios que aporta American Express Barceló Viajes a los clientes de CINC:

• Obtener resultados medibles en la cuenta de viajes de nuestras empresas clientes.

• Ser una compañía bandera, a nivel mundial, en el uso de las soluciones tecnológicas más avanzadas y competitivas

• Ser una garantía de ahorro: “Los clientes de American Express Barceló ahorran de media un 17% más que los clientes de otras agencias de Viaje”

• Apoyándonos principalmente en el Servicio, ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor equipo humano con un gran conocimiento del mercado nacional unido a uno de los mayores programas de gestión global.

Sobre el Grupo CINC

CINC, Centro Internacional de Negocios de Cataluña, es un espacio de trabajo y encuentro para empresas, profesionales, directivos y emprendedores en el distrito 22@. Es una iniciativa empresarial con más de 15 años de experiencia, orientada a proyectar el crecimiento de pymes y profesionales liberales, mediante un apoyo logístico, humano altamente profesional y facilitando la mayor oferta de servicios a empresas, des del alquiler de espacios físicos equipados como despachos, salas de juntas, de conferencias, etc. para el trabajo puntual o estable, hasta servicios de asesoría de empresas en los diferentes ámbitos posibles (fiscal, mercantil, jurídico, contable…).

Le ofrece instalaciones de alta calidad perfectamente equipadas y preparadas, y todos los servicios necesarios para optimizar los resultados de su empresa, a través de un coste mínimo de mantenimiento y sin ningún tipo de inversión previa. Simplemente tendrá que contratar el espacio y los servicios que necesite para su negocio y despreocuparse, al instante, del resto de gestiones.

CINC le ofrece la posibilidad de disfrutar de una amplia oferta de servicios que le ayudarán a agilizar sus tareas diarias y a optimizar sus resultados: servicio de oficina corporativa, atención personalizada, alquiler de espacios de trabajo, salas de reuniones, asesoría de empresas, etc.

Más información: cinc@cinc.com o 902 790 000




A %d blogueros les gusta esto: