Blog

ServicioMex24, nuevo mercado virtual de servicios profesionales


Internet nuclea cada vez más actividades de nuestra vida cotidiana: informarnos, hacer compras, conocer pareja y amigos, planificar un viaje… todo pasa hoy por la red. Entre estas actividades, una que fue ganando terreno en los últimos años es la búsqueda de empleo, ya sea que se desee un trabajo formal, o se esté en busca de un empleo freelance.

Las posibilidades de contratar u ofrecer un servicio escapan ya a lo material, a los espacios concretos, y en Internet, amplían poderosamente los horizontes conocidos. En tiempos de crisis, expandir el panorama en forma creativa, más allá del limitado ámbito local, para ofrecer nuestros servicios, es una gran opción que ningún profesional puede desdeñar.

Para ello, una novedad de estos últimos años es la aparición de páginas web que nuclean a profesionales y a potenciales clientes, donde los prestadores participan de subastas a la inversa, buscando ofrecer el precio más bajo al futuro contratante, en un libre juego de oferta y demanda.

Estos sitios, además, se encuentran cada vez más especializados, otra de las características del mercado laboral de este siglo: la creciente especificidad de los trabajos, y de las áreas donde demandarlos u ofrecerlos.

ServicioMex24 introduce, por primera vez en México, esta revolucionaria forma de vender y de contratar servicios, principalmente, en áreas relacionadas con la construcción, arquitectura, decoración y otras prestaciones para hogares y obras.

En ServicioMex 24, los freelancers y empresas de servicios pueden promocionarse en un exclusivo y detallado directorio de servicios en Mexico, a través del cual pueden ser contactados, pero a la vez, no tienen por qué quedarse en la pasividad de esperar a ser buscados.

Esa es la ventaja central de ServicioMex24, que lo diferencia de otros directorios comunes: se puede participar de subastas, respondiendo a los pedidos publicados por los contratantes.

¿Cómo funciona esto?
Quien desea contratar un servicio, puede publicar su pedido y recibir cotizaciones en línea, generando licitaciones virtuales, aunque no está obligado a contratar a aquél que ofrece el menor precio, sino que cada cliente evaluará, teniendo en cuenta este dato y la reputación del profesional (calificado por otros clientes), a quién contratar.

Los contratantes pueden buscar en forma gratuita y efectiva a las empresas o profesionales que necesiten, y éstos pueden participar de las subastas también sin cargo. Sólo si son contratados, los proveedores de servicios deberán abonar un pequeño porcentaje de las ganancias al portal, lo cual significa que se trata de una actividad donde no se corren riesgos económicos, un bálsamo, principalmente, para aquellos profesionales que recién comienzan.

Esta nueva web ofrece un servicio adicional a los profesionales, para ayudarlos a insertarse óptimamente en el mercado de la red: aquellos que contraten una membresía paga, pueden obtener, incluido en el precio, el armado de su propia página web.

La web de ServicioMex24 ofrece también consejos para profesionales freelance, y notas acerca de servicios, negocios y otros temas relacionados con el mercado laboral en Internet. Puedes conocerla en www.serviciomex24.com

Pais: Mexico
Empresa: Servicios en Internet Mex24, SA de CV
mail: contacto@serviciomex24.com
Tel: 55-41672997
Director general: Markus Juelg