Blog

Servicios de Seguridad Administrada en Perú.


(Comunicados de Prensa) Altermedios Technologies, primera empresa MSSP (Managed Security Service Provider) de Watchguard Technologies, con presencia en Brasil, Estados Unidos, Repúplica Dominicana y Venezuela, se complace en anunciar el inicio formal de sus actividades en Perú.
Luego de seis (6) años de actividad ininterrumpida gestionando la seguridad de múltiples clientes en Latinoamérica, ahora se dispone a desplegar toda su gama de servicios para todas aquellas empresas peruanas que hayan tomado conciencia acerca de la importancia que su activo de información cuente con un aliado de experiencia comprobable.
El activo de información hoy es clave para el éxito de las empresas modernas, sin importar el tamaño de las mismas. Sin embargo, a muchas empresas pequeñas y medianas, se les hace imposible contar con buenas prácticas de seguridad y dispositivos de aseguramiento confiables, simplemente por el alto costo que tiene, no sólo la adquisición de la solución, sino su gestión posterior y mantenimiento.
La Clave del Éxito para cualquier empresa en la era globalizada, donde el Internet es factor clave en las comunicaciones y los negocios, es contar con una solución unificada que permita: el control de los virus, evitar posibles intrusiones, la disminución del spam, controlar el uso y acceso a la web 2.0 (redes sociales)y la optimización del ancho de banda.
Pero no se debe perder la perspectiva, al confiar en que un dispositivo tecnológico de seguridad es autosuficiente para proteger a una empresa. Se requiere de una administración confiable, basada en procedimientos claros y documentados, con interacción constante hacia la directiva de la empresa, con elementos de auditoría y reporte, entre otros elementos que tradicionalmente han sido adoptados mayoritariamente por empresas con una gran cantidad de presupuesto, razón por la cual se se han denominado como servicios de Clase Empresarial.
Un buen proveedor de seguridad gestionada, puede brindarle servicios de Clase Empresarial a todas las empresas y organizaciones, independientemente de su tamaño y presupuesto.

WebSite: www.altermedios.com.pe
Follow us: @altermedios
Facebook: aliadoaltermedios




A %d blogueros les gusta esto: