Blog

Servicios financieros de WAYUP


WAYUP, grupo inmobiliario de Valencia especializado en la gestión de compra/venta de viviendas de lujo, comienza a operar en el mercado de productos financieros.
El objetivo es que nuestros clientes saquen un mayor rendimiento a su dinero y hagan realidad todos tus proyectos gracias a una gran variedad servicios financieros que le ofrecemos.

Financiación de Compraventa

Ha llegado el momento de encontrar una financiación que te permita adquirir la vivienda de tus sueños. Con nuestra financiación te damos hasta el 120% del valor de compraventa. Podrás hacer frente a la compra de la misma y además tendrás dinero para pagar los gastos propios de la compraventa, notaría, gestoría, Hacienda, etc. Esto supone un ahorro importante que puedes destinar para otros menesteres, como por ejemplo, amueblar tu nueva casa. Con Wayup consigues una hipoteca que se adapta a ti y a tus necesidades. No lo dudes y haz realidad tus sueños.

Cambio de Casa (Hipoteca Puente)

Has decidido cambiar de casa, pero no puedes adquirir la nueva vivienda hasta que no vendas la actual. Si este es tu caso no es necesario que malvendas tu casa para poder comprar la nueva. En Wayup tenemos la solución. Con la hipoteca de cambio de casa o hipoteca puente puedes obtener fácilmente la financiación
para acceder a la segunda casa con el mínimo gasto posible y las
mejores condiciones del mercado.
Así pues, no tienes que esperar para poder disfrutar de tu nuevo hogar. Olvidate de las prisas y los agobios. Tienes hasta 2 años para vender tu actual vivienda tranquilamente. Wayup te lo pone fácil. La casa que necesitas a un paso.

Leasing

¿Qué es leasing? Se trata de un arrendamiento financiero con opción de compra. Tú eliges el producto y el banco lo adquiriere por ti y te cede su uso a cambio del pago de unas cuotas periódicas. Al finalizar el plazo si lo deseas puedes quedarte con la propiedad del producto haciendo uso de la opción de compra. Es un servicio financiero que cada vez goza de más popularidad y muy utilizado en los sectores profesionales. Con nosotros puedes recurrir al leasing para adquirir: viviendas, coches o yate.

Refinanciación

Agrupamos todas sus deudas, préstamos personales, tarjetas, letra del coche, hipoteca, etc y las reunificamos todas en una sola cuota. Con ello obtienes un importante ahorro cada mes con el consiguiente desahogo que supone para tu economía.
Puedes evitar hasta el 50% de tu mensualidad. Además te resultará mucho más comodo pagar únicamente una cuota lo que te permitirá tener más controlado el gasto realizado. Te damos hasta el 95% del valor de tasación de la vivienda en la
refinanciación de su hipoteca. La mejor solución para que sus pagos dejen de ser una carga insostenible. Paga menos y ahorra a fin de mes. Olvida todas tus preocupaciones. Ahora es posible.

Préstamo Prehipotecario

Si deseas adquirir una vivienda que está en construcción Wayup te financia la entrada inicial para que puedas hacer frente a los pagos previos a la firma de la hipoteca. Con nuestro préstamo prehipotecario te ofrecemos hasta el 20% del valor de adquisición de la vivienda. Se trata de un préstamo personal que a la hora de escriturar se convierte en un 0préstamo hipotecario. De esta forma el primer gran paso que debes afrontar en el momento de comprar tu casa no supondrá un problema. Con Wayup todo son ventajas.

En WAYUP te lo ponemos más fácil para comprar pisos en Valencia.




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: